PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Victorias para HUJASE JAÉN en Ligas Nacionales

Sendas Victorias de los equipos de Ligas Nacionales, son la tarjeta de presentación de HUJASE JAÉN, en la Jornada 16 de Tenis de Mesa.

El sábado a las 11 horas, en el Gimnasio Cubierto de la Salobreja, HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR  disputaba un importante partido frente al equipo balear de Son Cladera TTC, al que superaba de manera contundente por 4-0.

 

Este mismo día, a las 17:00, en tierras gaditanas, el equipo de categoría de plata, HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, rubricaba un importante triunfo por 3-4,  ante el equipo local, el CTM JEREZ, consiguiendo la permanencia en la categoría, matemáticamente, cuatro semanas antes de la finalización de la Liga, el objetivo principal del Club.

Natalia Prosvirnina, Shiho Matsudaira, Annamaría Erdely, equipo titular en la Liga Iberdrola

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA consolida la categoría

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA se impuso en la tarde-noche del sábado al conjunto del CTM Jerez por 3-4, en partido disputado a domicilio, en el CEIP Pío XII, de la ciudad gaditana y correspondiente a la categoría submáxima nacional de Tenis de Mesa, la División de Honor Femenina.

Bagage muy importante para el equipo capitalino, que ha conseguido imponerse en sus siete últimos encuentros y que lo mantiene en la 5º posición de la tabla clasificatoria.

Yanira Sánchez, Hidalynn Zapata y Julieta Lalli lograron realizar un serio encuentro ante el equipo jerezano que dejó constancia de su calidad en todo momento y que obligó a nuestras jugadoras a esforzarse al máximo.

Por el equipo jerezano se convocó a la cubana Thalia de Armas, a Abril González y a Mercedes Fernández.

 

Partido muy disputado entre ambos equipos andaluces, con juegos muy intensos, y que concluyó con la victoria del equipo jiennense, por 3-4.

Gran trabajo de Yanira que pudo imponerse a sus rivales, a pesar de arrastrar una leve afección catarral. Un gran trabajo de Hidalynn que conseguía superar a Mercedes Fernández, tras haber sido superada por la jugadora cubana

Y muy buena actuación de  Julieta Lalli, que aunque no pudo puntuar en esta ocasión, compaginó su labor con la de capitana y técnica del equipo, acompañando y aupando a sus compañeras a la victoria y hacia la consecución del primordial objetivo del Club.

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, descansará el día de hoy y empezará a preparar otro importante partido, el próximo domingo a las 11 hora en Vegas del Genil.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR se impone por 4-0 al Son Cladera TTC balear

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR   afrontaba otra importante prueba, en la mañana del sábado, en el Gimnasio Cubierto de la Salobreja, frente al equipo balear del Son Cladera TTC, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Superdivisión Nacional Femenina, y en la que se imponía sin paliativos por 4-0

El tandem Erdelyi-Matsudaira del HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Un importante choque, en el que el equipo capitalino podía contar con el pleno, de una de sus plantillas titulares, dejando constancia, una vez más, del potencial tenimesístico  del equipo del Santo Reino 

Natalia Prosvirnina, Annamaría Erdelyi y Shiho Matsudaira fueron convocadas para afrontar este reto. De nuevo la jugadora nipona formaba parte del equipo titular, después de que en varias ocasiones, circunstancias adversas, imposibilitaran su alineación.

Muy buen trabajo de Shiho Matsudaira
Erdelyi, capitana del equipo, siempre atenta a la evolución del encuentro

El partido comenzó con un gran duelo entre las japonesas de ambos equipos: Shiho Matsudaria por las jiennenses y Honoka Kawakita en las baleares. Shiho jugó con maestría su baza y logró imponerse a Kawakita por 3-1 (9-11, 11-8, 12-10, 11-8).  Natalia Prosvirnina ampliaba la renta local al superar a Ainhoa Cristóbal por 3-0 (11-7, 11-7, 11-6). Era el turno de la capitana, la serbia Annamaria Erdelyi, que también doblegó sin problemas a Eugenia Sastre (11-0, 11-2, 11-4). De esta manera se afrontaba el dobles, que estuvo algo más reñido, aunque finalmente se lo adjudicó por 3-2 la pareja jiennense, formada por Matsudaira y Erdelyi frente al dúo de Kawakita y Sastre  (11-9, 6-11, 11-3, 8-11, 11-9).

Con estos resultados HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR  sigue consolidando los puestos europeos, superando en dos puntos  y el average, a sus seguidores en la pugna por esta clasificación.

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *