PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR se impone con rotundidad al Girbau Vic TT

Contundente victoria, la alcanzada por HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR frente al Girbau Vic TT, al imponerse al equipo catalán, por 0-4, en partido disputado en la mañana del domingo en tierras catalanas.

El equipo jiennense contó en su alineación inicial con ANNY ERDELYI, TIJANA JOKIC y NATALYA PROSVIRNINA. Por el equipo catalán fueron convocadas, MISS TAMOLWAN KHETKHUAN, SOFIA-XUAN ZHANG XU y SILVIA COLL 

Partido brillante el disputado por ambos equipos, en el que dejaron constancia del alto nivel de juego que mantienen en sus plantillas y donde el equipo jiennense mostró su superioridad en todo momento.

Comenzó la contienda entre Xuan y Prosvirnina, donde la jugadora jiennense supo en todo momento imponer su juego consiguiendo un 1-3, y el primer punto en el marcador de Hujase Jaén Paraíso Interior.

Anny entró en juego enfrentándose a Coll, una de las mejores jugadoras nacionales, pero la veteranía de Erdelyi y el buen hacer de la húngara conseguía endosar un 0-3 y con él, el segundo punto para el equipo jiennense. 

Era el turno de Tijana, y lo hacía ante la peligrosa jugadora tailandesa Khetkhuan, que comenzaba imponiendo su juego y adelantándose en el marcador por 2-1. Pero Tijana tuvo capacidad de respuesta y sacando un magistral juego, volteaba el marcador y conseguía superar a su adversario por 2-3 y con él, el  tercer punto para el equipo jiennense.

Era el momento del partido de dobles y Tijana y Anny no querían fallar, frente a un potente duplo Xuan-Khetkhuan. La garra y la convicción en el triunfo, auparon al equipo a la victoria y consiguiendo un 1-3, colocaban el marcador global en un 0.4, para HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, que sigue marcando sus tiempos.

Enhorabuena equipo y felicidades al equipo catalán que ha mostrado en todo momento su deportividad y su gran nivel.

Magnífico tandem el protagonizado por Tijana Jokic y Anny Eerdelyi

Tampoco pudo ser, esta vez, en DHF

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA no pudo puntuar en Priego

Hujase Jaén Auténtica no podía, en la mañana del Domingo, imponerse al Museo de la Almendra, en División de Honor Femenina, y cedía el encuentro por 6-0.

En la convocatoria, Alejandra Alejo, Julia Izquierdo y Julieta Lalli por el equipo jiennense. Por la escuadra cordobesa, Kristal Melendez, Isabel Conchillo y Lucía López.

Disputado encuentro, en el que nuestras jugadoras no lograron imponer su sistema de juego y se vieron desbordadas por el equipo prieguense en todo momento.

La jugadoras jiennenses siguen trabajando para conseguir voltear esta racha de resultados adversos y son conscientes de que con constancia, ilusión y trabajo conseguirán alcanzar los objetivos propuestos.

Las jóvenes promesas no dan tregua

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL volvió a saborear la victoria en División de Honor Andaluza. En esta ocasión se imponía por un apretado 4-3 al Safa Andújar Fundación Caja Rural.

Fueron convocados por Julieta Lalli, Gonzalo Rodrigo, Samuel Valsera y Elena Sánchez.

Partido intenso, de alto nivel y muy disputado entre los dos equipos jiennenses que se decidió hacia el lado local, tras un apretado partido de dobles. 

Gran actuación del debutante en liga, Samuel Valsera y brillante la actuación de Elena Sánchez que aportó 1,5 puntos al resultado global.

Muy buen partido de Gonzalo que sigue progresando a pasos agigantados y que se está convirtiendo en un referente de la cantera del Club.

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, sigue manteniendo una posición privilegiada en la tabla clasificatoria del Grupo 2 de División de Honor Andaluza con 10 puntos, ocupando la tercera plaza, igualado a puntos con el segundo clasificado y tan sólo a dos puntos del líder.

Elena Sánchez, Samuel Valsera y Gonzalo Rodrigo, dirigidos por Julieta Lalli
Muy buen debut de Samuel que poco a poco va adquiriendo gran técnica y destreza
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *