PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, comienza la temporada con una victoria

Hujase Jaén Fundación Caja Rural ha comenzado su periplo deportivo en División de Honor Andaluza, con una victoria por 4-3 ante el equipo linarense Peralto Salud.

En la mañana del domingo, se dieron cita, en la sala de Tenis de Mesa Antonio Maza de Jaén, los equipos jiennenses de HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL y Peralto Salud, para dar comienzo una nueva temporada liguera en la División de Honor Andaluza.

El equipo capitalino estuvo formado por Gonzalo Rodrigo, Andrés Gutiérrez y Arturo Beltrán. Por el equipo linarense Aurora Hidalgo, Alejandro López y Antonio D. Mayor.

Partido de gran nivel, el que hemos podido contemplar en un comienzo de liga, que nos augura una competición de altura y muy intensa.

Los seis jugadores han ofrecido unos magníficos encuentros y han hecho las delicias de los aficionados, presentes en la sala.

Un equipo sólido

Julieta Lalli, Manuel y Andrés Gutiérrez, Gonzalo Rodrigo, Artuuro Beltrán y Alfonso Alejo Jr.

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL comenzó con el marcador en contra , tras el enfrentamiento de Andrés Gutiérrez y Aurora Hidalgo. Partido igualado donde la veteranía de la jugadora linarense iba a inclinar el marcador hacia el equipo visitante.

Gonzalo Rodrigo no dio a opción a Alejandro López, nivelando el marcador global en el segundo partido, tras endosar un 3-0 a su rival.

Arturo Beltrán, que debutaba en la competición, apuntó muy buenas maneras, pero no pudo con la experiencia de Antonio D. Mayor.

Con 1-2 en el global, Gonzalo, primero, y luego Andrés, volteaban el marcador al superar a sus contrincantes por 3-1 y 3-2 respectivamente y colocaban al equipo capitalino por encima en el marcador global.

El equipo linarense volvía a igualar la contienda a 3, al superar Alejando a Beltrán y se llegaba necesariamente al partido de dobles, que dilucidaría el desempate, y en esta ocasión los pupilos de Julieta Lalli, superaban al equipo linarense por un claro 3-0, que decidía el partido y suponía la victoria del equipo de la capital por 4-3.

 

Una victoria para comenzar

Un banquillo ilusionate

Una victoria para comenzar la temporada, con un equipo joven, ilusionante y trabajador. Es un muy buen comienzo liguero. Es un primer paso, pero hay que seguir trabajando. La liga es muy larga y se ha comenzado con un espléndido resultado. Nuestra felicitación al gran trabajo realizado por nuestros jóvenes jugadores, por el gran espectáculo deportivo que nos han brindado. Felicidades campeones

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *