PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAÉN a un paso de seguir en Europa

No pudo ser, pero seguimos haciendo historia

VELLSAM HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR no pudo continuar en la Copa de Europa, al quedar segundo de grupo y no superar el Play off.

VELLSAM HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, afrontó la primera fase de la ETTU CUP WOMEN, Copa de Europa Femenina, el pasado día 23, en Mirandela (Portugal), enfrentándose al Tennistavolo italiano al que derrotaba por 3-2.

Irina Ermakova cedía su primer partido ante Mosconi por 1-3, pero la nigeriana Offiong, primero y Bueno, a continuación, ponían con sendas victorias el marcador global favorable al equipo jiennense. Sería nuevamente Ermakova la que daría la victoria definitiva, tras haber cedido su punto Offiong ante Mosconi.

 

El mismo sábado, por la tarde, y casi sin descanso, VELLSAM HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, se enfrentaba al equipo belga del Antwerpen. Ermakova que hizo un gran partido ante Li Dong, perdía in extremis por 3-2 con un 5-6, en el último set. Offiong superaba a Genterbach por 3-1 y colocaba el 1-1 en el global. De nuevo la suerte esquivaba al equipo jiennense y Paula Bueno cedía también in extremis su partido ante Chmiguelskaia por 3-2, con un quinto set de 6-5. A continuación Li Dong colocaba el 3-1 definitivo al superar a Offiong.

Con este resultado acudía al día siguiente el equipo jiennense a un Play off,  frente al CSM Constanta, rumano, con el handicap de la indisposición de la nigeriana Offiong, que no pudo ser de la partida, y a la que sustituyó la guatemalteca Lucía Cordero.

Gran partido de Ermakova que consiguió imponerse a Alina Zaharia, pero que fue insuficiente para doblegar al equipo rumano, frente al que se perdió por 1-3.

El equipo jiennense obsequió a sus adversarios con productos de la tierra bajo la denominación JAÉN PARAÍSO INTERIOR

ETTU CUP WOMEN: Trabajando por Jaén

VELLSAM – HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR ha dejado constancia de un trabajo bien hecho, en la competición europea. No ha podido ser, pero seguimos trabajando y aprendiendo.

Nuestras jugadoras han sido embajadoras de Jaén en Europa y han obsequiado a sus rivales, con productos de la tierra, e información patrimonial, turística y gastronómica de nuestro Jaén.  JAÉN PARAÍSO INTERIOR se ha dejado sentir en la Copa de Europa Femenina. Por todo ello y por su trabajo nos sentimos orgullosos de nuestras jugadoras y representación en Mirandela.

HUJASE JAÉN desplazado a Mirandela

Torneo de la Mujer y Tenis de Mesa

HUJASE JAÉN también participó en una nueva edición del Torneo de la Mujer y Tenis de Mesa. Como no podía ser de otra manera, nuestras jugadoras han participado en este Torneo, que intenta difundir el tenis de Mesa y dar un espaldarazo a la participación de la mujer en este deporte.

Muy buen trabajo de nuestras dos grandes jugadoras, Lorena Gómez-Vázquez y Lucía Vidal, que han conseguido un segundo puesto, Lorena Gómez-Vázquez, alzándose con la Plata del Torneo, y con una séptima posición de Lucía Vidal, que estuvo a punto de alcanzar la semifinal.

Magnífico resultado para nuestras dos jugadoras, ante un plantel de cerca de 40 participantes. Enhorabuena

Memorial Ángela Ortiz

HUJASE JAÉN también participó, un año más, en el Memorial «Ángela Ortiz».

Lucía Vidal y Lorena Gómez-Vázquez y Adrián Durillo estuvieron representando al Club y realizaron una brillante actuación en tierras granadinas. Era el momento de estar presentes en este Torneo y así lo hicieron. Felicidades equipo 

Lucía Vidal, junto a Lorena Gómez- Vázquez, participarán en el Torneo
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *