PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Pleno para HUJASE JAÉN

HUJASE JAÉN realiza un pleno de victorias en todas las categorías disputadas esta jornada.

Una Jornada completa, no exenta de dificultades, que ha concluido con un éxito rotundo.

En Superdivisión nacional femenina, HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR consiguió un rotundo resultado ante el CTM VEGAS DEL GENIL al imponerse por 4-0.

 

En División de Honor nacional femenina, HUJASE JAÉN AUTÉNTICA obtuvo una importante victoria ante el REAL CLUB DE LABRADORES, tras superar al equipo sevillano por 4-2.

Y en División de Honor Andaluza, HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, consigue un meritorio triunfo, ante el Peralto Salud de Linares por 3-4, en tierras mineras

 

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, suma y sigue

De derecha a izquierda: Erdelji, Prosvirnina, Sánchez, Lalli, Alejo. Zapata

Importante victoria, la alcanzada por HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR frente al CTM VEGAS del GENIL, al imponerse al equipo granadino por un rotundo 4-0, en partido disputado en la mañana del sábado, en el Gimnasio Cubierto de la Salobreja.

El equipo jiennense contó en su alineación inicial con YANIRA SÁNCHEZ, ANNAMARÍA ERDELYI y NATALYA PROSVIRNINA. Por el equipo granadino fueron convocadas, ANA PEDREGOSA. PAULA MEDINA y CELIA OLMEDO.

Buen partido disputado por el equipo capitalino, frente a un equipo granadino que no pudo contar con WANWISA AUEAWIRIYAYOTHIN, y que notó mucho su ausencia.

Los enfrentamientos depararon un primer encuentro entre Pedregosa y Erdelyi, que se saldó con un 3-0, para la jugadora jiennense. 

La jugadora colombiana Medina consiguió sacar un apretado set a Prosvirnina, pero la jugadora jiennense lograba imponerse por un claro 3-1, en el segundo partido.

Yanira tampoco tuvo problema para desentenderse de la joven Olmedo, superándola por 3-0.

E igual marcador conseguía el tandem Erdelyi-Prosvirnina, ante la dupla Medina-Pedregosa.

En definitiva una nueva victoria de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, que mantiene su posición sexta en la tabla clasificatoria, con un partido menos, y marca diferencia con sus perseguidores.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, completará la primera vuelta, este jueves, 26 de Enero, viajando a Cartagena, donde se enfrentará, en partido aplazado, al líder UCAM CARTAGENA TM.

Magnífico tandem el protagonizado por Anny Erdelji y Natalia Prosvirnina

Importate victoria de HUJASE JAÉN AUTÉNTICA

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA: Lorena Gómez-Vázquez, Alejandra Alejo, Yanira Sánchez e Hidalynn Zapata

Hujase Jaén Auténtica consigue un importante triunfo ante el equipo sevillano RC Labradores, en la tarde del sábado, en el Gimnasio Cubierto del CMD La Salobreja

Alejandra Alejo, Lorena Gómez-Vazquez e Hidalynn Zapata, conseguían imponerse por 4-2 a un complicado equipo sevillano que dejó muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego. 

El encuentro se puso rápidamente muy bien para el equipo capitalino, que conseguía endosar dos 3-0 consecutivos de Hidalynn y Lorena y colocaba, en un tranquilizador 2-0, el marcador global. 

Sin embargo la fuerte respuesta de las jugadoras sevillanas hizo igualar el marcador a dos. Incluso Hidalynn, en el quinto partido tuvo que luchar duramente, en el primer set, ante un adverso 1-6, que finalmente pudo doblegar y superarlo, finalizando con un 3-0.

Iba a ser Alejandra la que cerrara el encuentro y diera el triunfo definitivo, tras superar a Reyes Mezquita por 3-2, tras un apretado e intenso partido.

Tras esta victoria HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, consolida la octava posición en la tabla clasificatoria y aborda un difícil y triple compromiso, en las dos próximas jornadas, frente al Tecnigen Linares, Boadilla y Hortaleza.

 

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL suma otra victoria

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL vuelve a reencontrarse con la victoria en División de Honor Andaluza, consiguiendo un  meritorio triunfo ante el Peralto Salud de Linares, por 3-4 en tierras linarenses, durante la tarde del sábado.

Fueron convocados por Julieta Lalli, Gonzalo Rodrigo, Andrés y Manuel Gutiérrez.

Partido intenso, de alto nivel y muy disputado entre los dos equipos jiennenses. Gran actuación de  Gonzalo Rodrigo que conseguía imponerse en sus dos compromisos individuales y colaboraba con Andrés en el punto del partido de dobles. Andrés Gutiérrez realizó un brillante trabajo aportando el otro 1,5 puntos al marcador global. Su hermano Manuel, que no pudo puntuar en esta ocasión, realizó unos muy buenos partidos y sigue  una proyección deportiva ascendente.

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, sigue manteniendo una posición privilegiada en la tabla clasificatoria del Grupo 2 de División de Honor Andaluza con 16 puntos, ocupando la tercera plaza

Gonzalo Rodrigo, Manuel y Andrés Gutiérrez
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *