PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

El III Torneo de Feria inclusivo HUJASE JAÉN, supera las expectativas

El pasado 10 de junio se celebró la III edición del Torneo de Feria Inclusivo «HUJASE JAÉN». Como todos los años pretendemos continuar la tradición que, con motivo de la «Feria y Fiestas de la Virgen de la Capilla», se viene celebrando y que ha servido para poner ese broche de oro, en la recta final de la temporada deportiva de Hujase Jaén.

Hemos querido que fuese un open  inclusivo de Iniciación, Avanzado y Familiar, que nos permitiera  la difusión y promoción de nuestro deporte, alcanzar un mayor conocimiento de nuestra actividad y un escenario magnífico para fomentar la práctica deportiva, promocionar los hábitos saludables y la vida sana.

 Y  sin duda se ha conseguido y superado con creces, todas las expectativas estimadas por el Club.

Ha sido medio centenar de jugadores, procedentes de Jaén y provincia, los que han disputado el Torneo en su vertiente individual, tanto en Categoría Iniciación como Avanzado. 

Y doce los equipos familiares participantes, por la tarde, en la categoría de Dobles Familias, también procedentes de la capital y provincia.

Toda una fiesta del tenis de Mesa,  en la «Sala Antonio Maza» de Jaén, con casi 12 horas de competición y dónde no sólo disfrutaron los jugadores, sino los muchos familiares y amigos que se desplazaron para el evento y que quisieron acompañar en todo momento a los suyos y a todos.

Un Torneo que ha sido patrocinado por el Patronato de Deportes de Jaén y que ha contado con la colaboración generosa de Patatas Fritas Oya y Alimentación Cerezo.

Resultados del Torneo

Desde las 9:00 de la mañana, los jugadores ya estaban prestos para comenzar la fases de grupos, tanto en Iniciación, como en Avanzado.

El Torneo de Iniciación llevó a lo más alto del podium a Pedro Truchalte de SAFA Andújar, escoltado por Jesús Marín (CDTM HUJASE JAÉN)  y Sergio García (CDTM HUJASE JAÉN), 2º Y 3º clasificado respectivamente. La cuarta posición fue para Vicente Ortíz de SAFA Andújar.

El Torneo Avanzado contó con dos series clasificatorias, la A y la B de consolación, y con un gran vencedor, SAFA ANDUJAR, que copó 7 de los 8 puestos de privilegio de ambos podium.

En la Serie A duelo fraticida, intenso e igualado, entre dos de los mejores palistas de la provincia, Julián Zhen (CTM SAFA ANDÚJAR) y Joaquín Civantos (CTM MARTOS), que se inclinó finalmente hacia el lado iliturgitano. En tercera posición un magistral Hugo Díaz (CTM SAFA ANDÚJAR) y una sensacional Julia Izquierdo (CTM SAFA ANDÚJAR), completaron el podium.

En la Serie B, los cuatro puestos fueron también copados por jugadores de CTM SAFA ANDÚJAR, alzándose con el primer puesto un gran Alfonso Lara.

Por la tarde se desarrolló el Torneo de Dobles por equipos familiares, donde concurrieron 12 equipos de Jaén y provincia.

Nuevamente SAFA ANDÚJAR se alzó con el puesto más alto del podium. Javier Higueras y Hugo Díaz mostraron su hegemonía en esta categoría.

La segunda plaza fue para el equipo de casa, el CDTM HUJASE JAÉN, formado por Arturo Beltrán y Manuel Guitiérrez. En tercera posición la familia Civantos del CTM Martos, y la 4º posición para el duplo formado por Julieta Lalli y Carmen Gutiérrez (CDTM HUJASE JAÉN)

Nuestro Agradecimiento

Desde HUJASE JAÉN queremos agradecer el respaldo y la colaboración con que ha contado el Club para que este Torneo, ya un clásico en la trayectoria deportiva de HUJASE JAÉN, pudiera realizarse.

Nuestro agradecimiento al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén y a la Gerente del mismo, Ana Belén Jurado, por su apoyo incondicional a esta actividad.

A Alimentación Cerezo y a la empresa Patatas Fritas Oya que se han volcado con el Torneo y que han querido estar presentes para hacer las delicias de grandes y pequeños a lo largo de las casi doce horas de duración del mismo. 

A todos los voluntarios jugadores o no, familiares y amigos, que de manera desinteresada han estado aportando su grano de arena, para que el desarrollo de la actividad fuera todo un éxito.

Por todo ello, mil gracias a todos por vuestra generosidad, apoyo y cariño

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Galería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *