PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Yanira Sánchez, una Campeona para HUJASE JAÉN

HUJASE JAÉN ha cerrado el acuerdo deportivo con la joven jugadora marbellí Yanira Sánchez, para reforzar la plantilla del equipo jiennense durante la temporada 2022-2023

Yanira Sánchez, malagueña, de 17 años de edad, es una jugadora de corte ofensivo y perfil diestro, con amplia experiencia nacional e internacional en el mundo del Tenis de Mesa, que se ha interesado por el proyecto deportivo de HUJASE JAÉN.

Yanira se incorporará a la plantilla del equipo de División de Honor Femenino, HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, y podrá colaborar con sus compañeras de máxima categoría participando en algún partido de Superdivisión. Será una jugadora importante para seguir sumando y ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados por el Club para esta categoría.

Yanira Sánchez, refuerzo de lujo para HUJASE JAÉN AUTÉNTICA

Un amplio palmarés deportivo

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA ha hecho una apuesta decidida por la jugadora malagueña, para formar parte del Proyecto Deportivo del Club jiennense.

Yanira, a pesar de su juventud, es una jugadora experimentada, con experiencia  internacional y conocedora de la Liga y competición española, tras haber formado parte de los equipos CTM Salduba, el Club Tenis de Mesa Marbella, el Club Deportivo Mijas Tenis de Mesa, Tecnigen-CTM Linares, CTM Belcón Jerez, el UCAM Cartagena y el CTM Vegas del Genil.

Su currículum deportivo es amplio a pesar de su juventud, estando considerada como una de las mejores jugadoras nacionales.

Yanira es una jugadora muy contrastada a nivel nacional, que atesora numerosos títulos individuales, entre ellos ser campeona de España en todas las categorías inferiores, campeona del Top 8 nacional o un tercer puesto en un Minichamps alevín a nivel europeo o su participación en varios campeonatos de Europa.

Yanira una apuesta seria de HUJASE JAÉN AUTÉNTICA

En el ranking sub-15 (2020) la malagueña Yanira Sánchez, se situó la número 26 del mundo, y  se consolidó como la palista española de esa categoría mejor clasificada.

Ha llegado  a ser cuarta de Europa, campeona de España alevín siendo benjamín; y campeona de España en infantil.
Además de varios podios en Open europeos, tres veces campeona de estatales y campeona de Andalucía también en absoluta.

Una jugadora básica para el Club

Yanira, que quiere retomar su carrera deportiva,  confiesa que el tenis de mesa es un gran hobby para ella. Este año ha ganado el zonal y el Campeonato de Andalucía y para HUJASE JAÉN, es una verdadera satisfacción poder contar con ella para comenzar esta nueva etapa deportiva juntos.  Es una incorporación que cubre las expectativas de cualquier Club para esta categoría.

 

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *