PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Victoria de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Positiva Jornada para HUJASE JAEN

HUJASE JAÉN  ha afrontado este fin de semana una triple participación, en las dos categorías máximas del Tenis de Mesa nacional y en la Andaluza.

En la tarde del sábado 14 de Octubre, los equipos de HUJASE JAÉN AUTÉNTICA de División de Honor nacional y HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL de División de Honor Andaluza, continuaron  su competición liguera,  con distintos resultados.

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL se desplazaba a Linares donde se imponía por 4-3 al conjunto minero.

En la categoría submáxima nacional, HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, tras un largo partido,  finalizaba con la derrota por 4-3, también en tierras linarenses.

La Jornada continuaba en la mañana del domingo, 15 de octubre, donde el equipo de Superdivisión Femenina,  HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, lograba un meritorio triunfo, ante el Universidad de Burgos, por 4-2

Brillante triunfo en Superdivisión nacional

Victoria en SUPERDIVISIÓN FEMENINA

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR y el Universidad de Burgos, protagonizaron un interesante y estratégico partido que finalmente se saldó con el triunfo del equipo jiennense por 4-2.

Irina Ermakova, Wanwisa Aueawiriyayothin y Paula Bueno, fue el equipo titular, para esta ocasión. Un equipo en el que debutaba la jugadora tailandesa, con el equipo jiennense y que demostró su buen nivel de forma.

Paula Bueno, que sigue demostrando porqué es una de las mejores jugadoras nacionales, comenzó la contienda ante Clara Izquierdo, a la que superó con prontitud, endosando un 11-2/11-2/11-3. La jugadora tailandesa colocaba el 2-0 global, al imponerse por 3-2,  a Candela Molero, aunque con más facilidad que la que el marcador indicaba. 

Berzosa acortaría, a continuación, el marcador al superar a Irina Ermakova por 3-1, dejando constancia del nivel que atesora esta jugadora nacional.

Wanwisa volvía a aumentar la distancia, para el equipo del Santo Reino, al superar a Izquierdo por 3-0, a pesar de un problema muscular sufrido en el partido anterior.

Wanwisa Aueawiriyayothin debutó con HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Con 3-1 en el marcador nuevamente Berzosa volvía a acortar distancias al superar a Paula Bueno por 3-0.

Y finalmente, sería la jugadora rusa del HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, la que se imponía con soltura ante Molero por 3-1, consiguiendo la victoria para el equipo local por 4-2.

 

Wanwisa, Irina y Paula, el equipo titular de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Se resiste la victoria en División de Honor

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA no pudo conseguir la deseada victoria ante el equipo linarense del Tecnigén

Lucía Cordero, Lucía Vidal y Lorena Gómez-Vázquez formaron el equipo titular.

La guatemalteca Lucía Cordero inauguraba la competición imponiéndose a Irene Sánchez por 3-0. Andrea Benítez y Caragea daban la vuelta al global al superar a  superar a Vidal y a Gómez-Vazquez. No obstante el buen trabajo de Cordero y de nuevo Lorena, daban la vuelta al marcador y colocaba al equipo capitalino por delante. 

Vidal tras un gran partido con  Caragea, cedía su punto tras un apretado 3-2 y daba paso a un dobles que daba la victoria al equipo minero.

Muy buen trabajo de nuestras jugadoras, y muy buenas sensaciones las que nos han hecho llegar. Felicidades

Vidal, Gómez-Vázquez y Cordero, equito titular en esta ocasión

Victoria de HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL a domicilio

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL ha obtenido una nueva victoria a domicilio por 4-3 frente al equipo linarense del Peralto Salud.

Arturo Beltrán, Stéfano di Rienzo (2,5) y Jesús Milla (1,5), fueron unos auténticos jabatos y consiguieron la segunda victoria competitiva en la temporada, reforzando su liderato en la tabla clasificatoria.

Muy buen trabajo de los canteranos que siguen creciendo deportivamente y ofreciendo éxitos, juego y buen hacer a la afición. Enhorabuena equipo

Arturo, Stéfano y Jesús, equipo titular de HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *