PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Victoria de HUJASE JAÉN AUTÉNTICA a domicilio

NO SE PUDO CON PRIEGO

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR no pudo puntuar en esta ocasión e Superdivisión, frente al equipo cordobés.

El equipo formado por Wanwisa Aueawiriyayothin, Paula Bueno y Tijana Jokic, cedían en su feudo por 1-4 ante el Museo de la Almendra.

El punto del equipo jiennense era conseguido por la tailandesa Wanwisa Aueawiriyayothin al imponerse a la polaca Stefanska.

Muy buen trabajo de Paula Bueno, el que desarrolló ante Galonja y en especial ante Meng, con la que consiguió mantener un igualado partido.

Tijana Jokic, que comenzó imponiendo su juego ante Galonja, no pudo conseguir anotar en esta ocasión.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR mantiene su posición en la tabla clasificatoria, a pesar del resultado y afrontará en el comienzo del año nuevo los nuevos compromisos con ilusión, ganas y seriedad, con el fin de alcanzar pronto la zona templada de la clasificación.

HUJASE JAEN sigue trabajando para conseguir que el punto de inflexión llegue cuanto antes y afronta la vuelta a la competición con ilusión.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR no pudo puntuar en esta jornada

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA suma y sigue

Las jugadoras de HUJASE JAÉN AUTÉNTICA superaron a domicilio, al equipo valenciano del CTT Mediterráneo por 2-4, en la 8ª Jornada de Liga de la categoría submáxima nacional, la División de Honor Femenina.

Romane Le Scour, Lucía Vidal y Lorena Gómez Vázquez afrontaban un complicado encuentro ante el equipo valenciano y superaban con creces la contienda.

Romane Le Scour lograba sus dos puntos dos puntos ante Vanesa Fernández y laura Martínez, sin apuros, mientras Lorena Gómez Vázquez y Lucía Vidal se imponían a Vanesa Fernández y Laura Martínez, respectivamente tras dos partidos muy igualados.

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA se va consolidando en la zona templada de la tabla clasificatoria, y empezará a afrontar su siguiente compromiso tras el parón navideño, en tierras ibicencas el próximo día 14 de Enero.

Antes, nuestras jugadoras, participarán en el Campeonato de Andalucía, que se desarrollará en Huelva del 26 al 30 de Diciembre.

Ahora es el momento de disfrutar de unos días de descanso, que servirán para desconectar y compartir con la familia estas fiestas navideñas.

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA se impone al CTT Mediterráneo por 4-2

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL consigue 3 puntos ante el Linared Linares

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, cosechó una gran victoria frente al Linared Linares.

En esta ocasión el equipo formado por Stefano Di Rienzo, Manuel y Andrés Gutiérrez conseguían imponerse por 5-1 al equipo linarense.

Buen partido de Manolo (2) y Andrés Gutiérrez (1). Y gran  encuentro de Stefano (2)  que sigue progresando de manera excelente en su carrera deportiva.

Con esta nueva jornada el equipo capitalino mantiene la tercera posición del Grupo 5 de División de Honor Andaluza con 14 puntos, a dos puntos del Martos, que la lidera.

El próximo partido frente al Sierra de Segura,  será el próximo 14 de Enero, también importante  para seguir escalando y consolidando posiciones  en la Tabla clasificatoria.

¡Enhorabuena y a seguir trabajando!

Manuel Gutiérrez, Stefano Di Riezo y Andrés Gutiérrez, realizron un gran encuentro ante el Alcalá

Reconocimiento de HUJASE JAÉN

HUJASE JAÉN  ha finalizado el año natural con un homenaje al Restaurante El Cruce de Jaén, por su respaldo al Tenis de Mesa de nuestra tierra, a HUJASE JAÉN y a sus jugadoras. 

Las jugadoras de Ligas nacionales entregaron, durante la comida del pasado domingo, en nombre del Club, un pequeño detalle a los propietarios de Restaurante El Cruce, por su atención y apuesta decidida a nuestro deporte

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *