PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

VELLSAM patrocinador de HUJASE JAÉN

HUJASE JAÉN seguirá con el patrocinio de VELLSAM, Materias Bioactivas, la empresa andaluza que lleva dos años apostando por el Proyecto Deportivo de nuestro Club, por el Deporte en general y por el Tenis de Mesa en particular, promoviendo la inclusión, todas sus categorías y niveles, desde la cantera hasta la élite, ampliará su patrocinio y colaboración por tercer año consecutivo.

Creada la empresa en 1999, de la mano del espíritu emprendedor y la pasión empresarial de sus fundadores, María Zamora y Francisco Castillo, conocedores de las necesidades de la agricultura de finales del siglo XX, para mejorar las ratios de productividad y la rentabilidad del agricultor de origen, Vellsam Materias Bioactivas lleva más de veinte años aconsejando a los agricultores de todo el mundo con soluciones biotecnológicas a medida, con las que mejorar el rendimiento de sus cultivos. 

VELLSAM renueva su compromiso con HUJASE JAÉN

HUJASE JAÉN ha vuelto a contar con la confianza y respaldo de la empresa  andaluza, que quiere seguir haciendo una apuesta por el deporte de élite, su proyección europea, por la incorporación de la mujer a la vida deportiva y por la inclusión e integración del jugador, independientemente de cuales fuesen sus capacidades.

La Directora de Marketing de la Entidad, María Castillo, quien ya acompañó a una representación de HUJASE JAÉN, en su visita a las instalaciones en Tabernas (Almería) hace unos meses, ha dejado constancia, una vez más de su respaldo al Club jiennense.

 

HUJASE JAÉN incorporará la serigrafía, en las camisetas oficiales del equipo de máxima categoría de esta temporada, del logo de VELLSAM .

De igual forma VELLSAM aparecerá en el nombre comercial del equipo jiennense, durante su participación en la Copa de Europa, bajo la denominación de VELLSAM – HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR.

HUJASE JAÉN, también incorporará imágenes estáticas de VELLSAM en la periferia de la zona de juego, así como la incorporación del logo en cartelería y web.

Un éxito compartido

HUJASE JAÉN quiere agradecer a VELLSAM, Materias Bioactivasa toda la Junta Directiva de VELLSAM y a María Castillo en particular, su interés, respuesta y respaldo al proyecto deportivo que, nuestro Club, HUJASE JAÉN viene desarrollando durante casi un lustro, al tiempo que quiere también expresar su felicitación a la empresa, por ese trabajo desarrollado en estas instalaciones, por la innovación, dedicación, ilusión y entrega que demuestran y por vuestro compromiso con la sociedad.

 

VELLSAM - HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *