PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Aueaviriyayothin, una tailandesa para HUJASE JAÉN

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR contará esta temporada, con una de las jóvenes promesas del Tenis de Mesa internacional, la tailandesa Wanwisa  Aueaviriyayothin.

Con tan sólo 19 años, Wanwisa se ha convertido en una de las mejores jugadoras del circuito internacional y una de las más destacadas palistas de la Liga de Superdivisión nacional, con un 65% de efectividad, en estos dos últimos años que ha estado participando en nuestra competición.

Procedente del CTM Vegas del Genil, donde ha protagonizado unas sensacionales campañas y pretendidas por varios equipos de la máxima categoría para esta temporada, Wanwisa ha expresado su predilección por el equipo del Santo Reino y será una de las jugadoras de referencia del Club para este año.

Wanwisa, que ya forma parte del equipo nacional de Tailandia, se ha proclamado, el pasado mes de junio, Campeona por equipos en los Campeonatos SEA (Sudeste Asiático) 2023, donde también ha obtenido plata, en dobles femeninos y bronce en individual.

Es bicampeona de Tailandia juvenil (2019, 2021). Subcampeona Sub-18 en el Campeonato Nacional de Tailandia. Subcampeona con la Selección Tailandesa en los Juegos Asiáticos 2018, con tan sólo 15 años.

Tiene una amplia experiencia en el circuito ITTF:  3º puesto en el ITTF World Cadet Challenge, Japón. 3º Puesto en el campo de entrenamiento ITTF Rough Diamonds, Luxemburgo 2018. 1º Puesto en el World Hopes, en Luxemburgo 2017.

 

Wanwisa  Aueaviriyayothin., uno de los referentes de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Solidez y juventud

Wanwisa  Aueaviriyayothin será una de las jugadoras de referencia, para esta temporada, de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR. Junto a la juventud, dinamismo y calidad de Tijana Jokic y la veteranía, experiencia y técnica de Irina Ermakova, el equipo jiennense va adquiriendo el perfil idóneo, para seguir asegurando un gran tenis de mesa en nuestra tierra, para esta nueva temporada, que se vislumbra emocionante.

HUJASE JAÉN está muy ilusionado con esta incorporación y quiere manifestar su agradecimiento ante la deferencia de la jugadora asiática de hacer inclinar su balanza, hacia nuestro Club y nuestra tierra. 

HUJASE JAÉN sigue trabajando con ilusión y ganas, en la definición completa del equipo para esta temporada, que ya está próxima.

Wanwisa, segunda por la derecha, Campeona por equipos en los Campeonatos SEA (Sudeste Asiático) 2023
Wanwisa atenta en un momento del Campeonato
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *