PRÓXIMOS EVENTOS 01.06.2024 Torneo de Feria HUJASE JAÉN. Campeonato de Andalucía de Dobles. 15 Junio Campeonato de España categorías inferiores. 15.07.2024 Campeonato Universitario Europeo

Éxito en el IV Torneo de Feria HUJASE JAÉN

Un gran Torneo para un gran deporte y una gran ciudad. Con el IV Torneo de Feria «HUJASE JAÉN», Open de Tenis de Mesa inclusivo, se clausuró la Temporada 23/24 de HUJASE JAÉN.

50 palistas y casi unas 300 personas, se dieron cita en la mañana de sábado, 1 de Junio, en la Sala Antonio Maza del CDMJ La Salobreja, para participar en este evento deportivo, que va consolidándose como uno de los Torneos de referencia de la Provincia.

La inscripciones superaron con creces lo estimado y participaron en la categoría de Iniciación 20 jóvenes promesas de Jaén, Andújar y Córdoba. En la categoría General, también tuvieron que  ampliarse las plazas, hasta un total de 30 jugadores de Jaén y Córdoba.

Un Torneo que discurrió bajo un ambiente festivo, cercano y solidario y que aunque fue organizado por HUJASE JAÉN, contó con la colaboración del Patronato de Deportes, cediendo gratuitamente el uso y disfrute del local, y las colaboraciones de Alimentación Cerezo, Patatas fritas Oya y Patatas Santo Reino que entregaron snacks y Aperitivos, que hicieron las delicias de jugadores, familiares y aficionados.

Junto a ello HUJASE JAÉN ofreció botellas de agua y fruta, como refrigerio ante el calor que padecieron los asistentes al evento.

El Torneo dio comienzo a las 9:30, aunque los más madrugadores, ya estaban sobre las zonas de juego, realizando entrenamientos desde la 8:30.

Alejandra Alejo y Julieta Lalli condujeron de manera magistral todo el Evento y se pudo llegar con holgura al horario inicialmente programado por el Club, hecho al que no estamos acostumbrados en este mundo del Tenis de Mesa.

En la categoría de Iniciación y tras una fase de grupos, que se extendió hasta las 13:00, consiguieron subir al podium, Alejandro Pulido (CDTM HUJASE JAÉN) como campeón del Torneo, David Peña  (CDTM HUJASE JAÉN), subcampeón y tercera posición para Jaime Martínez  (CDTM HUJASE JAÉN). La cuarta posición fue para el canterano de SAFA ANDÚJAR, Pablo Lozano.

Tras la entrega de estos trofeos, se procedió a la entrega de los Trofeos de la Liga Interna, para los jugadores de iniciación del Club, que durante toda la temporada se ha venido realizando por el cuerpo técnico y que contó con el Patrocinio de la Caja Rural de Jaén. Todos los participantes obtuvieron su medalla de participantes en la Liga, y subieron al Podium, Asia Atzori, campeona de la Liga, siendo segundo y tercera, Jaime Martínez y María Tena, respectivamente.

Podium para Iniciación
Podium Liga Interna

La Categoría General finalizó alrededor de las 14:00, desarrollándose también bajo una fase de grupos y otra fase final, existiendo a su vez dos series, la Serie A y la serie B de Consolación

En la Serie A, el campeonato se lo llevó Julián Zhen García del CTM SAFA ANDÚJAR, con Alfonso Lara y Bernardo Álvarez, (hijo) como segundo y tercero, también del CTM SAFA ANDÚJAR. La cuarta posición fue para Darío Carrillo, del CTM Córdoba 81.

La serie B, de consolación, se la llevó Antonio Montes del CDTM HUJASE JAÉN, con Gorka Gandara del CTM La Rambla de Córdoba en segunda posición y Pedro Villar y Bernardo Álvarez (padre),como 3º y 4º clasificados, ambos del CTM SAFA ANDÚJAR.

Tras la finalización, cerca de una treintena, entre jugadores y familiares, tuvieron una comida de convivencia, en el Restaurante El Cruce de Jaén, a quien también, desde HUJASE JAÉN, agradecemos su atención y colaboración, ofreciendo a los jugadores unos menús especiales.

 

HUJASE JAÉN quiere agradecer a todos los participantes y asistentes el noble y deportivo comportamiento que mantuvieron en todo momento y que sin duda permitió que este Torneo se convirtiera en una verdadera fiesta de Tenis de Mesa.

Agradecer al Patronato de Deportes la cesión de instalaciones para el desarrollo del Evento, a Caja Rural de Jaén por su implicación con la proyección y educación deportiva de nuestros jóvenes canteranos y a Alimentación Cerezo, Patatas Fritas Oya y Santo Reino por su entrega, disposición y apuesta por los deportes minoritarios e inclusivos de nuestra tierra.  Y por último al Restaurante El Cruce, por la atención dispensada, por la implicación con nuestro deporte y por la profesionalidad que les caracteriza. A todos ellos nuestra gratitud y consideración.

Podium categoría General Serie A
Podium categoría General Serie B
Cantera de HUJASE JAÉN participante en el Torneo
Snacks y Aperitivos donados por Patatas Oya y Santo Reino
Agua y fruta para los asistentes

Máster del Torneo

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *