PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

La Pastira, fichaje de lujo para HUJASE JAÉN

La Pastira se incorpora a la disciplina deportiva de HUJASE JAÉN y será todo un referente para el equipo del Santo Reino.

HUJASE JAÉN sigue apostando por nuestra tierra, sus valores, su tradición y su patrimonio. La Pastira, que recoge sin duda todo ello, debía formar parte del proyecto deportivo del Club jiennense y convertirse en el santo y seña de identidad de nuestros equipos.

HUJASE JAÉN se viste de rojo y negro, colores que como los de Pastira, entrañan el trabajo, la fiereza y el orgullo de las gentes de nuestro pueblo y que son portados por nuestros jugadores con toda dignidad y respeto, porque no sólo encarnan los valores del Club, sino los de la ciudad a la que representan.

Por todo ello Pastira tenía que formar parte del equipo jiennense, e Irene Pedrosa (@pastirapower; @irenepedrosadibujos), licenciada en Bellas Artes, y profesora del IES El Valle, ha posibilitado que esta incorporación se haya podido llevar a cabo.

La joven ilustradora jiennense, socia de la Asociación Cultural Viñeta 6, ha sabido incorporar de manera soberbia a Pastira en el seno del equipo capitalino, resaltando e integrando, de manera magistral, nuestro deporte, los valores inherentes del Club, la defensa de nuestra tradición y la promoción de nuestro Patrimonio.

HUJASE JAÉN quiere resaltar, aún más si cabe, los valores y riqueza de nuestro pueblo, ante el inminente evento deportivo que se llevará a cabo en el Palacio de Deportes Olivo Arena de la capital jiennense y que convertirá a nuestra ciudad en el epicentro del Tenis de Mesa nacional.

Pastira, capitana de HUJASE JAÉN

HUJASE JAÉN seguirá trabajando por y para el deporte de nuestra tierra, contra viento y marea, defendiendo el Tenis de Mesa como un deporte inclusivo y de integración que nos ayude a acompañar al jugador en su proceso educativo, deportivo y personal. Seguiremos manteniendo nuestra apuesta por la mujer en el tenis de mesa y fomentando nuestro deporte, independientemente de la edad, sexo o capacidad.

HUJASE JAÉN quiere agradecer a Irene Pedrosa el trabajo realizado, la disponibilidad, la sensibilidad y la identificación con los valores de nuestro Club. Sin duda un magistral trabajo y una brillante puesta en escena .

Muchas gracias por todo, Irene. ¡Te esperamos en el Olivo Arena!

Irene Pedrosa recoge la camiseta oficial de HUJASE JAÉN
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *