PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Fin de Semana Frenético para HUJASE JAÉN

A tres Bandas

HUJASE JAÉN  afronta este fin de semana, preludio de la temporada deportiva, con una múltiple participación en tres grandes eventos deportivos.

En primer lugar la participación en la ETTU CUP WOMEN, Copa de Europa Femenina, con el equipo VELLSAM – HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, los dias 23 y 24 de Septiembre, en la localidad portuguesa de Mirandela.

El sábado 23 de Septiembre,  HUJASE JAÉN, participará en el Torneo de la Mujer y Tenis de Mesa, en la localidad Granadina de Vegas del Genil.

Y el domingo 24, nuestras jugadoras participarán, un año más, en el Memorial «Ángela Ortiz», en la localidad granadina de Vegas del Genil.

ETTU CUP WOMEN: VELLSAM-HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, intentará clasificarse para la segunda Ronda

ETTU CUP WOMEN: Objetivo

VELLSAM -HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR participará, por segunda vez en su corta historia deportiva, en la Copa de Europa.

Nuestras jugadoras acuden a esta cita europea  con el objetivo de poder superar esta fase.

Es sin duda una tarea difícil, dado el nivel de los contrincantes europeos. 

Irina Ermakova, Edem Offiong, Paula Bueno, Julieta Lalli y Lucía Cordero, componen la expedición a Mirandela, donde el 23 de Septiembre, afrontarán un doble compromiso, frente al Tennistavolo italiano, a las 15:00 h, y al Antwerpen belga, a las 20:00 h.

Los partidos se transmitirán por : https://www.ettu.tv/en-int/page/home-ettu

Promesas de HUJASE JAÉN

Torneo de la Mujer y Tenis de Mesa

HUJASE JAÉN participará en una nueva edición del Torneo de la Mujer y Tenis de Mesa. Como no podía ser de otra manera, nuestras jugadoras participarán en este Torneo, que intenta difundir el tenis de Mesa y dar un espaldarazo a la participación de la mujer en este deporte.

Nuestra apuesta deportiva por la incorporación de la mujer al deporte se expresa de manera clara y manifiesta en la participación de dos grandes jugadoras del Club, Lorena Gómez-Vázquez y Lucía Vidal en este Torneo que ya va siendo un clásico en el calendario deportivo oficial.

Memorial Ángela Ortiz

HUJASE JAÉN también participará, un año más, en el Memorial «Ángela Ortiz».

La que fuera jugadora de HUJASE JAÉN, fallecida en plena juventud, y en cuyo honor se celebra este Torneo, no podía dejarse pasar, sin que HUJASE JAÉN, rindiera homenaje a Ángela. 

Lucía Vidal y Lorena Gómez-Vázquez, estarán representando al Club que acogió, deportivamente, a Ángela en años anteriores.

¡Va por tí, Ángela!

Lucía Vidal, junto a Lorena Gómez- Vázquez, participarán en el Torneo
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *