PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Buen trabajo a pesar de la derrota

Haberlas haylas

HUJASE JAÉN afrontó este fin de semana partidos decisivos en su participación de Ligas Nacionales.

En máxima categoría, Superdivisión nacional femenina, Aikaterina Toliou, Paula Bueno y Tijana Jokic, no podían conseguir resultado positivo, ante el equipo catalán de Sant Cugat .

Muy buen trabajo de Paula Bueno frente a Colantoni y Munne, con partidos muy ajustados, que se inclinaron finalmente hacia el lado catalán.

Buen trabajo de Tijana Jokic,  que superó a Colantoni y buen debut de Toliou, que acusó el debut con el equipo jiennense.

El partido, muy igualado, se inclinaba hacia el equipo local a partir del quinto enfrentamiento, concluyendo con victoria local por 4-2.

Una vez más, el sorteo fue determinante en la contienda, y el equipo local supo aprovechar muy bien esta circunstancia, sin que esto quitase mérito al gran trabajo que realizaron sobre la cancha.

En División de Honor Femenina,  HUJASE JAÉN AUTÉNTICA replicaba actuación y resultado ante el Tecnigén Linares.

Gran partido del equipo capitalino, con parciales muy igualados y que sólo la fortuna permitió que la balanza se inclinara hacia el lado minero.

Mercedes Rubiño realizó un buen trabajo, al igual que Lorena Gómez-Vázquez que perdía «in extremis» ante Patrícia Torio por 3-2 (14-12 / 12-14 / 9-11 / 11-9 /11-8. 

Lucía Vidal sería la que conseguiría los dos puntos del equipo capitalino, tras sendos partidos muy igualados.

En definitiva buen trabajo de las jugadoras del Santo Reino, que siguen trabajando con seriedad e ilusión, para conseguir una difícil remontada, en esta segunda vuelta.

La próxima semana dos nuevos compromisos afrontarán nuestros equipos de Ligas nacionales. Tecnigén Linares en Superdivisión Femenina y  Museo de la Almendra de Priego en División de Honor Femenina. 

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL consigue otra victoria

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, cosechó  otra nueva victoria frente Peralto Salud de Linares.

En esta ocasión el equipo formado por Stefano Di Rienzo, Andrés Gutiérrez y Jesús Marín conseguía imponerse por 4-2 al equipo minero.

Buen partido de Jesús, que no pudo puntuar en esta ocasión,y Andrés (2). Y gran  encuentro de Stefano (2)  que sigue dejando constancia de su calidad deportiva.

Con esta nueva jornada el equipo capitalino mantiene la segunda plaza del Grupo 5 de División de Honor Andaluza con 18 puntos.

El siguiente partido frente el Indiana Games de Linares,  será el próximo 27 de Enero, también importante  para seguir  consolidando la posición  en la Tabla clasificatoria.

¡Enhorabuena y a seguir trabajando!

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *