PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Tijana Jokic, una apuesta serbia para HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Tijana Jokic se convierte en la tercera incorporación de HUJASE JAEN, para reforzar el equipo de máxima categoría, HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, en la temporada 2022/2023.

Jokic es una excelente jugadora serbia, con una amplia experiencia en la competición internacional y  una perfecta conocedora de la Superdivisión Femenina española. Su posición en el ranking ITTF es el 214 (01.03.2022)

Comenzó su andadura deportiva a la corta edad de 7 años y desde entonces ha sido ha sido una pieza clave en la selección nacional de Serbia en todas las categorías inferiores, manteniendo la titularidad en el actual seleccionado serbio absoluto. Entre sus éxitos más importantes destacamos las 2 medallas de plata y 2 de bronce obtenidas en los Campeonatos de Europa Junior, tanto en la modalidad de  dobles como por equipos.

 

Tijana Jokic, una excelente jugadora con amplia experiencia internacional

Una gran jugadora para HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Tijana es una perfecta conocedora de la competición española. Su participación en Superdivisión Femenina durante varios años, con el CTT Covicsa-Santa Eularia, avala su experiencia en nuestra liga, con muy buenos resultados y una alta efectividad.

De igual forma Jokic, es una jugadora fija en la plantilla del equipo de máxima categoría serbio, el TTC Novi Sad, con el que ha participado en la Champions League en varias ocasiones.

Tijana será una pieza clave en el esquema de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Un nuevo proyecto

La jugadora serbia, será una jugadora clave en el diseño y esquema de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR.

La jugadora de corte ofensivo y perfil diestro formará un tandem perfecto junto a la otra jugadora serbia, Erdelyi, y reforzará el sólido bloque diseñado junto a  ElDawlatly y Prosvirnina.

El nuevo Proyecto diseñado por HUJASE JAEN va adquiriendo forma y aunque, aún no es definitivo, pues faltan algunas incorporaciones más, el boceto se muestra atractivo, serio y prometedor y nos augura una temporada  ilusionante, competitiva y donde el aficionado al Tenis de Mesa, podrá disfrutar de lo mejor de este deporte en nuestra tierra.

HUJASE JAÉN se muestra muy satisfecho por la incorporación y el respaldo de estas nuevas jugadoras al Proyecto Deportivo jiennense y desea, que tanto humana como deportivamente, encuentren en el Club y en el equipo, la sintonía, la proximidad y el respaldo, que cualquier jugador necesita. 

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *