PRÓXIMOS EVENTOS 01.06.2024 Torneo de Feria HUJASE JAÉN. Campeonato de Andalucía de Dobles. 15 Junio Campeonato de España categorías inferiores. 15.07.2024 Campeonato Universitario Europeo

Noche de Gala para HUJASE JAÉN

Trabajo de muchos

HUJASE JAÉN ha sido reconocido y galardonado por su Trayectoria Deportiva durante el año 2023 durante la XXV Gala del Deporte Jiennense.

La Asociación Jiennense de la Prensa Deportiva, organizadora del evento, otorgó al CDTM HUJASE JAÉN este prestigioso galardón, en reconocimiento al trabajo realizado durante estos años y a los frutos cosechados durante el año 2023, tanto a nivel de élite, como del trabajo de base, inclusivo y solidario, que es la esencia y el motor del Club.

Un reconocimiento que solo puede entenderse, si no es de todos y para todos. Para  cada uno de los que formamos la familia HUJASE JAÉN, porque es el trabajo de todos el que nos hace grandes, tanto de los presentes como de los ausentes, de los grandes y de los pequeños, de la élite y de la iniciación, de los padres, de los familiares, de los amigos, de los socios, de los que están apostando y respaldando los proyectos del Club, de colaboradores y patrocinadores. Sin vuestro esfuerzo, empuje, confianza y respaldo, nada de esto se hubiera podido hacer. El mérito es vuestro, el de todos vosotros. Gracias por ayudar a hacer crecer el Tenis de Mesa y el deporte de nuestra tierra

HUJASE JAÉN estuvo acompañado por socios, amigos y simpatizantes
Una representacion del Club estuvo presente en larecogida del Premio

XXV GALA DEL DEPORTE JIENNENSE

El 15 de Abril, a las 20:00 horas, en el entrañable Teatro Darymelia de nuestra ciudad, se celebró la XXV Gala del Deporte Jiennense, organizado por la Asociación Jiennense de la Prensa Deportiva con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Jaén y Patronato Municipal de Deportes, y el patrocinio de Diario Jaén, Caja Rural y El Corte Inglés, para homenajear a los embajadores del deporte provincial.

HUJASE JAÉN fue galardonado por su Trayectoria Deportiva en el año 2023.  Un año, en el que HUJASE JAÉN ha conseguido ser Subcampeón de la Copa de SM la Reina, Campeón de España Absoluto Femenino, Campeón de España Sub-21 femenino, Bronce en el Campeonato de España Equipos Juvenil femenino, Campeón y Subcampeón del Top Andaluz Juvenil Femenino, clasificado para la Copa de Europa de Clubes y participación en la Europa Cup Women.

Cuatro de sus jugadoras foráneas han sido seleccionadas por sus respectivos países (Hong-Kong, Serbia, Tailandia, Nigeria) para participar en el Campeonato del Mundo de tenis de Mesa y una de ellas (Guatemala) ha participado en el Top 16 Panamericano.

Una nutrida representación del Club jiennense fue homenajeada en esta Gala. Alejandra Alejo, subcampeona de la Copa SM la Reina 2023, Julieta Lalli, entrenadora del Club y jugadora de Ligas Nacionales, y las promesas Asia Atzori, María Tena, Violeta Galán y Elena Almagro, junto al presidente del Club, tuvieron el honor de recibir este magno galardón  «de Jaén y para Jaén», como concluía Manuel Contreras, presidente de la Asociación Jiennense de Periodistas Deportivos en la presentación de la Gala.

 

Un reconocimiento para Todos y por Todos

AGRADECIMIENTO

HUJASE JAÉN  quiere expresar su agradecimiento a la Asociación Jiennense de la Prensa Deportiva por este reconocimiento, por su preocupación por el deporte de nuestra ciudad y provincia, no sólo de élite, si no también de cantera e inclusivo, esencial para el desarrollo de nuestros jugadores como deportistas y como personas.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Jaén y a su Patronato de Deportes por este respaldo al Tenis de Mesa de nuestra ciudad y apuesta por su promoción y difusión.

Y por supuesto a Diario Jaén que mantiene un esfuerzo informativo loable y primordial por todos los deportes de nuestra provincia y a Caja Rural por su apoyo, impulso y apuesta por los proyectos deportivos provinciales, de iniciación, inclusión y solidarios, esenciales para la formación e integración de nuestros jóvenes atletas.

Por último agradecer a El Corte Inglés su respaldo a la propulsión del deporte provincial, como lo denota su implicación en el Patrocinio de esta Gala del Deporte de nuestra provincia.

Gracias a todos por vuestro trabajo, esfuerzo e interés.

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *