PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Matsudaira, una gran jugadora para HUJASE JAÉN

HUJASE JAÉN ha cerrado el acuerdo deportivo con una de las mejores jugadoras del Tenis de Mesa Internacional, la japonesa Shiho Matsudaira, actual 147 en el ranking ITTF, siendo su mejor posición  70 en el ranking mundial, y una de las quince mejores jugadoras niponas en la actualidad.

Shiho Matsudaira es una jugadora de 26 años, de corte ofensivo y perfil diestro, que ha mostrado interés por el proyecto deportivo de HUJASE JAÉN y por la liga española.

Con esta incorporación HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR quedará conformado con una plantilla competitiva, equilibrada, y de calidad, que le permitirá afrontar con garantía sus compromisos deportivos y  seguirá aportando  ese tenis de mesa de élite a nuestra ciudad. 

Matsudaira, junto a Erdelyi, ElDawlatly, Jokic y Prosvirnina formarán un equilibrado quinteto, que posibilitará estar auxiliado, en ocasiones, por algunas de las jóvenes promesas de la categoría submáxima.

Shiho Matsudaira , un refuerzo de lujo para HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Una apuesta decidida

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR ha hecho una apuesta decidida por la jugadora nipona Shiho Matsudaira, para formar parte del Proyecto Deportivo del Club jiennense.

Shiho es una jugadora experimentada, con una amplia experiencia en el mundo de las altas competiciones internacionales, que se ha posicionado en el puesto 32 en el Campeonato Mundial de 2013 en París.

 

Ha sido integrante de uno de los mejores equipos continentales, el TTC Berlin Eastside, de la Bundesliga alemana, campeón en varias ocasiones de la Champion League y donde obtuvo, en el  2017,  el 2º mejor resultado individual.

También ha sido la Campeona en modalidad de dobles en All-Japan Working Men’s en 2021, uno de los torneos más codiciados del Tenis de Mesa japonés.

 

Actualmente ocupa la posición 147 en el ranking mundial ITTF, y es una de las quince mejores jugadoras niponas en la actualidad.. Su mejor posición en el ranking mundial ha sido 70. En cuanto a su estilo de juego es una jugadora de corte atacante y perfil diestro

Una incorporación que cubre todas las expectativas

Para HUJASE JAÉN, es un verdadero honor poder contar con esta jugadora. Una incorporación que cubre todas las expectativas de cualquier Club de máxima categoría.

Es una jugadora en la que el Club tiene depositada una gran confianza y sin duda constituirá un buen triplete, con cualquiera de las jugadoras de la plantilla.

 

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *