PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Segunda posición para los equipos nacionales de HUJASE JAÉN

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR,  en Superdivisión Nacional, y HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, en División de Honor Nacional, finalizan en 2º posición, tras la finalización de la 1ª fase de la liga regular, en sus respectivos grupos.

 

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, que no pudo puntuar en su último compromiso en casa, frente al Reus, luchará en el play off por el Título de la Liga Iberdrola, enfrentándose en cuartos de final al Girbau Vic TT, el próximo 16 de marzo a las 19 horas, en tierras catalanas, y la vuelta tres días después, en el Gimnasio de la Salobreja, a las 10 horas.

 

Mientras HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, que finalizó su participación en esta primera fase de la Liga de División de Honor la semana pasada, ascendía a la segunda posición, al superar por el set average al Huercal de Almería y competirá en el play off por el ascenso a Superdivisión Nacional,  enfrentándose al CTM Sevilla 2015, el próximo 27 de Febrero a las 11 horas, en tierras sevillanas en el partido de ida, y el 19 de marzo, en Jaén a partir de las 17 horas, en el Gimnasio de la Salobreja de Jaén. Este será un play off en el que el equipo capitalino no podrá obtener plaza en caso de ascenso al tener al equipo superior en la máxima categoría.

 

También hubo competición en Primera Nacional, en la sede del CTM Álcazar. Concentración intensa donde nuestras jugadoras siguieron marcando esa línea ascendente y de progresión que vienen demostrando, aunque el resultado no acompañara. 

Lorena González nos deja la Crónica de la Jornada:

«Los partidos disputados este fin de semana en Alcázar de San Juan, se resumen en que han sido muy disputados y reñidos, a la vez que equilibrados, pero la balanza se declinaba a favor de las rivales una y otra vez, y así se ha reflejado en el resultado final de los encuentros. Cabe destacar la actuación de las más peques del equipo, ya que han luchado cada bola y cada partido hasta el final, mostrando un gran nivel de juego y evolucionando a buen ritmo. Las veteranas del equipo, han dejado ver que no pierden el toque aportando su granito de arena en cada partido. En general, los resultados son lo de menos, lo importante, es que el equipo ha disfrutado del tenis de mesa y no queda otra que, seguir trabajando.»

 

 

 

Mientras HUJASE JAÉN CLÍNICAS CÁMARA, de División de Honor Andaluza tampoco pudo conseguir su objetivo, de conseguir una victoria frente al líder de la clasificación y tuvo que conformarse con un empate, que le permite seguir segundo en la clasificación

 

 

HUJASE JAÉN reanudará la competición nacional a finales de febrero, aunque sigue trabajando en las competiciones provinciales de División de Honor Andaluza, en la organización de 2 Concentraciones Provinciales para jugadores de categorías inferiores, una de nivel básico y otra de tecnificación planificadas para este fin de semana, en la Sala Antonio Maza de la Salobreja y colaborando con Centros Educativos en diferentes actividades, como la realizada el pasado 15 de Febrero, en la sala de entrenamiento del Club  con  el IES Las Fuentezuelas, coordinada por el Profesor de Educación Física del centro educativo, denominada “Sesión de Tenis de Mesa adaptada a personas con discapacidad” y dirigida a los alumnos de 2º Técnico Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *