PRÓXIMOS EVENTOS 01.06.2024 Torneo de Feria HUJASE JAÉN. Campeonato de Andalucía de Dobles. 15 Junio Campeonato de España categorías inferiores. 15.07.2024 Campeonato Universitario Europeo

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR clausura la temporada liguera con un resultado positivo

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR cerró la temporada de la Liga Iberdrola, como local, ante el IRÚN LEKA ENEA con un empate.

Un punto, con el que nuestro equipo ha querido despedirse de su afición, dejando un hasta pronto en la máxima categoría.

Una temporada aciaga, en la que nuestro combinado no ha podido reponerse a las condiciones adversas, deportivas y extradeportivas, en las que se ha visto inmerso.

El encuentro frente a Irún Leka Enea, fue un encuentro igualado. Tijana Jokic, Irina Ermakova y Paula Bueno, pusieron todo su buen hacer ante el equipo vasco de Ioana Tecla, Ángela Rodríguez y la portuguesa Matilde Pinto.

El doblete de Jokic, ante Tecla y Pinto y el punto de Ermakova, ante Rodríguez, colocó al equipo del Santo Reino con un 3-1 favorable.

No obstante la gran actuación de Tecla y Rodríguez, en los dos últimos encuentros, condujeron al empate final.

Jugadoras de Club, por encima de todo

Lo tuvo HUJASE JAÉN AUTÉNTICA

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA no pudo  concluir  su participación liguera con victoria y cedió in extremis el partido por 3-4 ante el Indiana.

Alejandra Alejo, Lucía Vidal y Mercedes Rubiño, estuvieron a la altura del encuentro, pero  no pudieron rematar en el dobles.

Gran trabajo de todo el equipo de División de Honor durante la temporada, que han compaginado estudios universitarios con el deporte amateur y que han derrochado ilusión, garra y coraje ante rivales con mayor dedicación deportiva. ¡Chapeau por ellas!, que lo han querido dar todo y lo han dado. Habéis demostrado ser un gran equipo y lo que es mejor habéis demostrado ser grandes personas.

Siempre atentas al Club

Ascenso a Superdivisión Andaluza

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL,  que ha sido exponente,  durante toda la liga, del trabajo que desde el Club se ha venido realizando, ha conseguido el ascenso a la Superdivisión Andaluza.

Una excepcional cantera que sigue trabajando, día a día, por adquirir nuevas destrezas y competencias, de la mano de Julieta Lalli, ha conseguido un merecido ascenso, tras haberse clasificado segundo en la actual Liga Andaluza.

¡Felicidades Equipo!

Un éxito compartido

Seguimos apostando por Jaén. ¡Felicidades y enhorabuena equipos por vuestro trabajo!. 

Ha sido una dura y complicada temporada que hemos podido finalizar, aunque tal vez no con todos los objetivos inicialmente perseguidos.

Superdivisión Nacional Femenina ha sido la gran afectada, por el descenso del equipo. No obstante quedamos a la espera de la reestructuración o renuncias en la categoría para poder ver si aún queda algún atisbo para mantener la categoría. HUJASE JAÉN seguirá trabajando y velando por este objetivo.

Gracias a todos, a los que nos habéis venido arropando y acompañando en los malos y buenos momentos. 

Porque sois muchos los que habéis estado detrás, apostando por este Proyecto Deportivo desde su inicio: Diputación de Jaén, Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Ayuntamiento de Jaén, Junta de Andalucía, Clínica Cámara, Alimentación Cerezo, Publiprenda Promowear, Encuadernaciones Vitela, Vellsam Materias Bioactivas, ASISA, Caja Rural de Jaén, Down Jaén, , Hotel Condestable Iranzo, Pastira Power, Restaurante El Cruce socios, familiares y amigos. 

Gracias a vosotros el deporte de nuestra tierra sigue creciendo y ha alcanzado un hito histórico en la ciudad de Jaén, esta temporada. Sin vuestra apoyo nada de esto se hubiera podido realizar.

Mil gracias de nuevo por ayudar a que éste sueño siga haciéndose realidad.

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *