PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Puesta a punto de HUJASE JAÉN en el Memorial Ángela Ortíz

HUJASE JAÉN ha mantenido un fin se semana intenso, preparatorio para el comienzo de la Liga, el próximo 23 de Septiembre

En la jornada del viernes se dieron cita las jugadoras, que competirán en la categoría de plata del tenis de mesa nacional, en una concentración en Jaén.

La sala Antonio Maza de la Salobreja fue el escenario de una jornada de entrenamiento y convivencia, que culminó con la participación del equipo de División de Honor Femenina en el Memorial Ángela Ortíz, disputado en  la localidad granadina de Vegal del Genil.

A la casi la totalidad de la plantilla del equipo nacional, integrada por Julieta Lalli, Alejandra Alejo, Lorena e Irene Gómez-Vázquez, Julia Izquierdo, Mercedes Rubiño y Yanira Sánchez, se incorporó una de las jóvenes promesas del tenis de mesa jiennense, el infantil de primer año Gonzalo Rodrigo, que ejecutó unos magníficos entrenamientos y ha protagonizado un espléndido Torneo, ante los mejores jugadores absolutos de Andalucía.

Julia Izquierdo, Mercedes Rubiño, Lorena e Irene Gómez Vázquez, Yanira Sánchez, Julieta Lalli y Alejandra Alejo, integrantes del equipo de División de Honor Fenmenino

Convivencia, entrenamiento y competición

Jornadas de convivencia, entrenamiento y competición que ha supuesto la puesta a punto de HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, que debutará el próximo 24 de septiembre en la Sala de Tenis de Mesa del RCTM Linares, para enfrentarse al Tecnigén.

Las jugadoras han aprovechado estas jornadas para estrechar lazos deportivos y humanos y hacer unión  entorno al Proyecto Deportivo del Club jiennense para esta categoría.

Las jugadoras están muy motivadas y esperan con ilusión la puesta en marcha de la competición liguera.

HUJASE JAÉN agradece el esfuerzo y la disponibilidad de todas ellas, para concurrir a esta actividad deportiva que ha supuesto, la primera toma de contacto de la práctica totalidad de la plantilla.

Ofrenda de flores ante la Divina Pastora

El pasado jueves, 15 de Septiembre, en la Basílica de San Ildefonso, tuvo lugar la tradicional ofrenda floral a la Divina Pastora de las Almas, patrona del deporte.
Hujase Jaén comenzó su periplo deportivo ofreciendo a Ntra. Sra. todos los esfuerzos, trabajo, éxitos y derrotas de su caminar esta temporada. Manolo y Carmen Gutiérrez fueron los representantes de Hujase Jaén que pusieron a los pies de Ntra. Sra. la ofrenda floral. 
Un emotivo acto que viene repitiendo HUJASE JAÉN y al que asistieron jugadores, técnicos y directiva

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *