PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAÉN preparado para Europa

Comienza la pretemporada para HUJASE JAÉN con la participación en la Copa de Europa Femenina, el próximo 23 de Septiembre en Mirandela (Portugal).

HUJASE JAÉN que participará por segunda vez en su corta historia deportiva, lo hará con el nombre de VELLSAM – HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR.

La empresa andaluza, VELLSAM, líder en el mercado de agronutrientes y la Excma Diputación Provincial de Jaén colaboran y posibilitan que el equipo jiennense, que milita en la élite del tenis de mesa nacional, participe en esta competición europea, tras su clasificación para la misma, al concluir su periplo liguero entre los seis mejores equipos nacionales durante la pasada liga  Iberdrola 2022/2023.

 

VELLSAM – HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, ha quedado encuadrado en el grupo B, junto al A.S.D. Tennistavolo Norbello (ITA) y el KTTC AFP Antwerpen (BEL).

El día 22 de Septiembre la expedición jiennense se pondrá en marcha destino a Oporto para, el día 23, participar en la primera fase de esta stage.

El primer partido será a las 15:00, hora española, frente al equipo italiano del A.S.D. Tennistavolo Norbello.

A las 20:00, hora española, el equipo jiennense se medirá frente al KTTC AFP Antwerpen belga.

El día 24 de septiembre habrá una segunda fase para dilucidar una plaza entre los segundos mejores equipos del resto de los grupos.

 

Presentación del equipo europeo de HUJASE JAÉN

Ilusión y trabajo

HUJASE JAÉN sigue trabajando por y para el Tenis de Mesa de nuestra tierra y quiere agradecer al equipo y técnicos, el empeño, ilusión y trabajo que están mostrando, para llevar a buen puerto, esta segunda participación europea del equipo de nuestra ciudad.

También queremos expresar nuestro agradecimiento a  los apoyos y respaldos de los dos principales patrocinadores, Diputación Provincial de Jaén y Vellsam,  así como los de la Junta de Andalucía, Caja Rural y los de pequeñas empresas jiennenses, que con su esfuerzo están consiguiendo que el Tenis de Mesa de nuestra ciudad, y en concreto el equipo de HUJASE JAÉN, esté ya  considerado como uno de los seis mejores equipos nacionales femeninos. Por ello nuestra gratitud y reconocimiento.

De igual forma queremos agradecer a los medios de comunicación, por dar voz a HUJASE JAÉN, favoreciendo la difusión y promoción de nuestro deporte, en especial a Diario Jaén, Ideal Jaén, Jaén Deportiva, El Deporte de Jaén, La Contra de Jaén y Hora Jaén, entre otros. 

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *