PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Premio Nacional "Palabra de Fútbol" al CDTM HUJASE JAÉN por su trayectoria deportiva

HUJASE JAÉN ha sido homenajeado con el Premio Nacional «Palabra de Futbol» por su trayectoria deportiva.

El Teatro Infanta Leonor de Jaén, fue el escenario, anoche, de la entrega de los Premios Nacionales Palabra de Fútbol  en su cuarta edición, organizado por «Palabra de Fútbol» y magistralmente presentado, moderado y dirigido por Antonio Oliver.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, acompañado por la primera teniente de alcalde, María Orozco, y los concejales de Deportes, Carlos Alberca, y de Servicios Públicos y Contratación, Francisco Lechuga, Ana Belén Jurado, Gerente del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén y el Diputado de Cultura y  Deportes, Angel Vera, asistían a la gala de entrega de los premios,  nacionales Palabra de Fútbol.

Junto al CDTM HUJASE JAÉN, recibieron también Premio Nacional entre otros, Pepe Domingo Castaño, la voz de la radio deportiva española y locutor de de Tiempo de Juego de la Cadena COPE, el delegado de selecciones de la Federación Jiennense de Fútbol José María García León, Antonio Iniesta Azorit (Fútbol Club Barcelona), el atleta de ultratrail José Ángel Jiménez Canales, la jugadora de tenis de mesa Roxana Istrate, la Comisión del Centenario del Real Jaén, los jugadores Óscar Quesada y Javi Moyano, la futbolista del Orlando Pride Celia Jiménez, los entrenadores Aitor Karanka, Andoni Iraola y Joaquín Caparrós y los ex futbolistas del Real Jaén Juan Reina y Blas Machado, y por parte del ADA Jaén, Justo Gámez.

Una gala inolvidable

La Gala, que comenzó pasadas las 20:30 horas, estuvo magistralmente presentada por otro grande de la comunicación, Antonio Oliver, que de una manera dinámica y sencilla, fue hilvanando la historia de manera elegante, haciendo una velada emotiva, próxima y donde el deporte siguió dejando constancia de los valores que encierra, por encima de cualquier limitación o capacidad.

Desde HUJASE JAÉN queremos reconocer y aplaudir la iniciativa de Palabra de Fútbol en la difusión del Deporte y el esfuerzo incansable y altruista que significa la dedicación a esta noble causa.

HUJASE JAÉN quiere dar las gracias a Palabra de Futbol por el reconocimiento, que el día de ayer se le tributó al Club jiennense, y felicita a los organizadores de la misma, por el bien hacer del evento, que resultó ser todo un éxito deportivo, de amistad, de cercanía y de ilusión.

HUJASE JAÉN Premio Nacional "Palabra de Fútbol"
La Gerente de Zafiro Tours Bulevar, colaboradora del Club, acompañó a Hujase Jaén en el homenaje
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *