PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Podium, Inclusión y Clasificación

PODIUM y LIDERATO en el Preestatal

HUJASE JAÉN ha conseguido clasificar a sus tres jugadoras de categoría Sub21 para el Torneo Estatal, que se celebrará en Tarragona el próximo mes de Febrero y al que concurrirán los 40 mejores jugadores de España, de cada categoría.

Lorena Gómez-Vázquez, Lucía Vidal y Julieta Lalli, que ya estaban con antelación clasificadas, acudieron a la cita deportiva, demostrando su profesionalidad y compromiso, para dilucidar la plaza que ocuparían en la selección.

De esta manera Lorena se alzaba a lo más alto del podium, consiguiendo el Campeonato Sub21 Femenino. La acompañaban en el podium, Lucía que conseguía el bronce y Julieta la cuarta posición. Así las jugadoras de HUJASE JAÉN conseguían 3 de los cuatros trofeos disputados.

Marcos estará en el Estatal

Marcos Valsera, jugador alevín que participó bajo la categoría de Adaptado Intelectual, se convierte en el único jugador andaluz con Síndrome de Down que participará en el Torneo Estatal, al conseguir la sexta posición en el Torneo Preestatal.

No sólo las barreras arquitectónicas impiden a nuestros jugadores con diferentes capacidades, poder desarrollar sus aptitudes y destrezas deportivas, sino además los obstáculos burocráticos, de asociaciones e incluso institucionales, son un handicap inconmensurable para poder avanzar en una verdadera inclusión e integración de la persona en general y del deportista en particular.

Marcos es un ejemplo a seguir. Su ilusión, entrega y pundonor nos ayudará a seguir avanzando en la verdadera inclusión en el Tenis de Mesa.

Marcos participará en el Estatal

Muy buen trabajo de nuestros jugadores

HUJASE JAÉN ha conseguido clasificar a 4 de sus 6 jugadores inscritos en el Preestatal.

Sólo Samuel Valsera y Stefano Di Rienzo, que compitieron en las categorías Alevín y Senior, respectivamente, no lograron alcanzar la clasificación, aunque demostraron un buen nivel.

Samuel, que debutaba en este tipo de Torneos no pudo pasar de grupo, mientras de Stefano, si logró clasificarse, aunque no pudo completar la fase final, por motivos ajenos a la competición.

Por todo ello desde HUJASE JAÉN queremos felicitar a todos los jugadores, por el trabajo realizado y los anima a seguir trabajando y entrenando en pos de este deporte y de ellos mismos.

Stefano y Samuel realizaron un buen Torneo
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *