PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Campeonas y Subcampeonas de Andalucía

Se ha celebrado este fin de semana el Campeonato de Andalucía en la modalidad de Dobles y Dobles mixtos, en la ciudad malagueña de Cártama.

Los mejores palistas andaluces se han dado cita en este evento, tras un calendario deportivo apretado, que está llegando a su etapa final, con el desarrollo del Campeonato de España de categorías inferiores, que se celebrará en Zamora, a finales de Junio.

Yanira Sánchez y Sofía Álvarez han representado a HUJASE JAÉN en esta competición, tanto en Dobles, como Dobles mixtos, y en sus respectivas categorías, Juvenil-Senior e Infantil.

Nuestras jugadoras siguen demostrando, que a pesar de una dura temporada, siguen alcanzando las más altas cotas deportivas.

Yanira, Campeona de Andalucía en Dobles Juvenil-Senior
Yanira, Subcampeona de Andalucía en Dobles Juvenil-Senior mixtos
Sofía, Subcampeona de Andalucía en Dobles Infantiles

Merecido reconocimiento

Sofía Álvarez, la joven promesa jiennense, ha participado en la modalidad de Dobles  y Dobles mixtos, en la categoría infantil.

En la modalidad de Dobles mixtos, alcanzaba los cuartos de final realizando un gran torneo. Pero iba a ser en la modalidad de Dobles, donde  se alzaba con el Subcampeonato de Andalucía, alcanzando la final y cediendo la primera plaza tras un apretado 2-3.

Sin duda un merecido podium para nuestra jugadora de Ligas Nacionales que sigue trabajando para seguir engrosando su ya dilatado currículum deportivo y para seguir ofreciendo a nuestra tierra el mejor Tenis de Mesa.

En categoría Juvenil-Senior, Yanira Sánchez, también participaba en las mismas modalidades y seguía cosechando éxitos.

De esta manera se alzaba con el Subcampeonato de Andalucía en Dobles mixtos y copaba lo más alto del podium en Dobles juveniles-senior, proclamándose Campeona de Andalucía, en esta modalidad y en su categoría.

Yanira seguirá participando la próxima semana en el Top Andaluz, junto a su compañera de equipo Lorena Gómez-Vázquez y adónde no podrá acudir Sofía por estudios, y finalizarán la temporada en Zamora, en el Campeonato de España

Un intensa y ajustada final en la modalidad de Dobles Infantil
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *