PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Paula Bueno comprometida con HUJASE JAÉN

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR contará esta temporada, con una de las mejores jugadoras nacionales, la aragonesa Paula Bueno.

 

Paula, de 30 años de edad, se ha convertido en una de las mejores jugadoras de España con amplia experiencia internacional.

 

Campeona de España en categorías inferiores, internacional con la selección española, debutando con la absoluta a la edad de 16 años, jugadora de Superdivisión Nacional femenina, con amplia experiencia y veteranía en Ligas nacionales, ha respondido afirmativamente a la invitación de HUJASE JAÉN para que defienda los colores del equipo del Santo Reino, en la máxima categoría.

Paula es una gran jugadora, con amplia experiencia en Ligas profesionales internacionales, como así lo demuestra su participación en la liga sueca  con el Asa IF de Goteborg, de Primera División, o su paso por la liga Francesa  con el TT Passageois.

Además es una jugadora asidua de la máxima categoría nacional, habiendo formado parte de importantes equipos de la Superdivisión Nacional femenina, y dejando siempre constancia de su buen hacer.

Paula que es además, Máster en Comunicación y Periodismo deportivo en la Universidad Europea, y Graduada en Ciencias de la Actividad Física, compaginará su actividad profesional con la deportiva, compitiendo al más alto nivel nacional en la Superdivisión Femenina con HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR y en la Eupope Cup Women con el equipo jienense, VELLSAM HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR.

Bueno, que disputó el año pasado la Liga Iberdrola de Superdivisión Femenina con el ASSSA Alicante, será todo un referente para HUJASE JAÉN.

Contar con Paula para formar parte del Proyecto deportivo del Club es todo un lujo.

HUJASE JAÉN se felicita por esta incorporación y quiere agradecer a la jugadora su interés y disponibilidad para formar parte de la plantilla del equipo jienense.

Paula Bueno, uno de los referentes de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Un referente

Paula Bueno será una de las jugadoras de referencia, para esta temporada, de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR. Junto a la juventud, dinamismo y calidad de Tijana Jokic y de Wanwisa Aueaviriyayothin y la veteranía, experiencia y técnica de Irina Ermakova, el equipo jiennense va adquiriendo el perfil idóneo, para seguir asegurando un gran tenis de mesa en nuestra tierra, para esta nueva temporada, que se vislumbra emocionante.

HUJASE JAÉN está muy ilusionado con esta incorporación y quiere manifestar su agradecimiento ante la deferencia de la jugadora para apostar por nuestro Club y nuestra tierra. 

HUJASE JAÉN sigue trabajando con ilusión y ganas, en la definición completa del equipo para esta temporada, que ya está próxima.

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *