PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Ofrenda de HUJASE JAÉN a la Divina Pastora

A los pies de nuestra Señora

HUJASE JAÉN  comienza la temporada deportiva en el mejor escenario que puede presentarse, ante la Patrona  nacional del Deporte, la Divina Pastora, en el seno de la Basílica Menor de la Sacra Iglesia Parroquial de San Ildefonso.

El pasado jueves, 21 de Septiembre, a las 20:30 horas,  tuvo lugar la tradicional ofrenda floral a la Divina Pastora de las Almas, Patrona del deporte, por parte de los diversos Clubes y Asociaciones de la ciudad: CLUB DEPORTIVO DE TENIS DE MESA HUJASE JAÉN, REAL JAÉN C.F. SAD, JAÉN PARAISO INTERIOR FUTSAL, GRUPO DE AMIGOS DEL BALONMANO GAB JAÉN, GRUPO AVANZA FUTSAL, CLUB NATACIÓN JAÉN, ATLÉTICO JAÉN, C.F., EQUIPO ALEVIN A DE FUTBOL COLEGIO PÚBLICO MARISTAS, ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL REAL JAÉN C.F., ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DEPORTIVA DE JAÉN Y PEÑA DEPORTIVA DEL REAL JAÉN “EL CHATO”.

HUJASE JAÉN, y en su representación la jugadora de Ligas Nacionales Alejandra Alejo,  tuvo el Honor de ser la encargada de hacer el ofrecimiento de la Temporada, en forma de Oración frente al Altar de la Divina Pastora, en nombre del Club y en el de las demás Instituciones.

De esta manera HUJASE JAÉN comenzó su periplo deportivo ofreciendo a Ntra. Sra. todos los esfuerzos, trabajo, éxitos y derrotas de su caminar esta temporada. Arturo Beltrán y Francisco García, jugadores del Club,  pusieron a los pies de Ntra. Sra. la ofrenda floral. 

Un emotivo acto que viene repitiendo HUJASE JAÉN años tras año y al que asistieron jugadores, técnicos, directiva y familiares.
Desde Hujase Jaén agradecemos a todos los que han posibilitado la participación del Club en este mago evento,  y a la Ilustre, Fervorosa  y Muy Antigua Hermandad de la Pura y Limpia Concepción de María y Archicofradía de la Divina Pastora de las Almas, de Jaén Patrona de las Misiones Capuchinas y del Deporte, por su invitación a este fervoroso acto.
 
HUJASE JAÉN participa en la ofrenda ante la Patrona Nacional del Deporte
Alejandra, encargada de hacer el ofrecimiento
Arturo y Francisco realizan el ofrecimiento floral
Junto al resto de los Clubes presentes
La familia de HUJASE JAÉN
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *