PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

"No somos un estereotipo más" ¡Somos mucho más!

HUJASE JAÉN en la mañana del sábado, celebró y reivindicó, bajo el lema ‘No somos un estereotipo. Somos mucho más’, la defensa de los derechos y las capacidades de las personas con Síndrome de Down, señalando su valía y la necesidad de una “inclusión real” en todos los ámbitos de la sociedad.

HUJASE JAÉN, que viene manteniendo nuestro compromiso altruista con la Asociación Síndrome de Down de Jaén y provincia, celebró el Día Mundial del Síndrome de Down con la rúbrica de una nueva victoria del equipo de Superdivisión Femenina, HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR,  ante el Alicante TM por 4-3 y la clasificación matemática para poder participar en Europa la próxima temporada.

Las jugadoras titulares del equipo de máxima categoría, Annamaría Erdelji, Natalia Prosvirnina y Tijana Jokic, aparte de realizar un gran partido, entrenaron y posaron en la foto oficial del encuentro, con las camisetas diseñadas por los niños de la Asociación Síndrome de Down de Jaén y provincia en colaboración con Malacatón Estudio. Un bonito detalle por parte de nuestras jugadoras, que dejaron constancia de que las personas que integramos el CDTM Hujase Jaén, al igual que las personas con Síndrome de Down «No somos un estereotipo».

Camisetas diseñadas por los niños de la Asociación Síndrome de Down de Jaén y provincia
Annamaría Erdelji, Tijana Jokic, Natalia Prosvirnina

Victoria con sabor a Europa

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR afrontó un difícil compromiso ante el Alicante TM, en la Jornada 19 de la Liga Iberdrola, durante la mañana del sábado.

Alicante TM se presentaba en Jaén con la japonesa Yuka Minagawa, la rusa Irina Ermakova y la madrileña Paula Bueno. Un potente equipo que está luchando por evitar el descenso y que necesitaba alcanzar un resultado positivo, para firmar la permanencia en estas cuatro últimas jornadas de Liga.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, convocaba para esta lid a Annamaría Erdelji, Tijana Jokic y Natalya Prosvirnina, con la finalidad  de asegurar, cuanto antes,  las posiciones en la tabla clasificatoria que aseguren la participación del equipo jiennense en la competición europea. 

El partido fue intenso y muy igualado. Comenzó el equipo alicantino a adelantarse, al superar Minagawa a Erdelji por 3-0. Pero la rápida respuesta de Prosvirnina superando a Bueno, primero y Jokic a Ermakova, después, con sendos 3-0, colocaba al equipo del Santo Reino, por delante en el marcador.

Un marcador que volvía a ponerse en contra tras los dos siguientes partidos. Primero con un partido de dobles, en el que la pareja Minagawa-Ermakova doblegaban a Erdelji-Jokic por 3-1, y después, nuevamente la japonesa, y con el mismo marcador, lograba imponerse a Prosvirnina.

Con el 2-3 en el marcador global, sería primero Erdelji (3-1), frente a Ermakova y Jokic (3-0) después, frente a Bueno, las que conseguían voltear el resultado y colocar el 4-3 definitivo para el equipo jiennense, que suponía la victoria y la consecución del objetivo de quedar entre los 6 mejores equipos nacionales, a falta de las tres últimas jornadas.

Durante un momento del entrenamiento
Una puesta en común

HUJASE JAÉN felicita a sus jugadoras por la gran campaña que han venido realizando, a pesar del gran esfuerzo realizado y de todos los obstáculos, que a lo largo de la temporada,  han tenido que afrontar y solventar.

Junto a los últimos triunfos en la Liga Iberdrola, la consecución del Campeonato de España Absoluto y el Subcampeonato de la Copa de S.M. la Reina, se suma ahora, la consolidación del equipo en la máxima categoría, por tercer año consecutivo y la clasificación, por segunda vez, para disputar la Copa de Europa.

 

HUJASE JAÉN también  quiere agradecer a todos los que están respaldando nuestro Proyecto Deportivo, desde su propio ámbito, en la medida que cada uno puede, pero siempre con el mismo ánimo e ilusión: Diputación Provincial de Jaén, Patronato de Deportes y Ayuntamiento de Jaén, Junta de Andalucía, Caja Rural de Jaén, Clínica Cámara, Alimentación Cerezo, Publiprenda Promowear, Encuadernaciones Vitela, ASISA, Vellsam, Zafiro Tours Boulevard Jaén, Oleícola Jaén, Hotel Condestable Iranzo, Pastira Power, Secretariado de Infancia y Adolescencia y Asociación Síndrome de Down Jaén y provincia.

Gracias a todos por ayudarnos a que el Tenis de Mesa de nuestra tierra siga codeándose con la élite nacional e internacional. Gracias por seguir apostando por el tenis de mesa inclusivo y por respaldar el proyecto deportivo formativo y de integración que realiza el Club. Sin vosotros nada de esto sería posible.

La joven cantera, sigue prometiendo

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL continúa obteniendo éxitos en la División de Honor Andaluza.

En esta ocasión frente al SAFA ANDÚJAR COMESTIBLES IZQUIERDO, coolíder de la tabla clasificatoria, al que ha conseguido imponerse, tras un intenso y ajustado partido, por 4-3.

Gonzalo Rodrigo (2,5) y Manuel (1) y Andrés Gutiérrez (1,5) disputaron un magistral encuentro, para poder seguir teniendo opciones de clasificarse  para la fase de ascenso.

El encuentro se dilucidó en el partido de dobles y donde el equipo capitalino con su duplo Rodrigo-Gutiérrez se imponía por 3-0 al tandem Cubillas-Díaz.

Con este resultado HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, mantiene su tercera posición, igualado a puntos con el segundo clasificado y a sólo dos puntos del líder, cuando solo falta por disputarse dos jornadas.

Enhorabuena chicos. ¡A por la fase de ascenso!

Manuel y Andrés Gutiérrez junto a Gonzalo Rodrigo
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *