PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Nadeen El Dawlatly, se proclama campeona en la Liga Egipcia

Nadeen ElDawlatly, jugadora de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, consiguió proclamarse campeona de la Liga Egipcia con su equipo Al-Ahly, tras superar en la final al equipo rival por 3-2 y conseguir ella el punto definitivo.

Nadenn que participa en la Liga Egipcia con el club Al-Ahly, expresó ayer su felicidad tras ganar el campeonato de liga, destacando que el equipo presentó un gran nivel durante el torneo, y logró la victoria en todos los partidos gracias a las instrucciones del personal técnico dirigido por Ashraf Abdel-Fattah.

Nadine indicó que el equipo femenino de tenis de mesa Al-Ahly busca ganar más títulos durante la nueva temporada, y que su objetivo es seguir brindando un buen nivel con el equipo y ganar campeonatos con él en todos los niveles.

Concluyó  destacando que espera lograr todos los campeonatos con Al-Ahly en el próximo período, a la luz del gran apoyo de la junta directiva del club encabezada por el capitán Mahmoud Al-Khatib.

Un triunfo merecido

Nadeen junto a su equipo egipcio, campeón de Liga

HUJASE JAÉN felicita al Club de Tenis de Mesa Al-Ahly por los éxitos conseguidos y en especial a nuestra jugadora Nadeen por todo el trabajo, empeño y cariño prestado al Tenis de Mesa, y en concreto a nuestro Club HUJASE JAÉN.

Igualmente, HUJASE JAÉN se felicita y enorgullece de poder contar entre sus filas con una grandísima persona y una magnífica deportista. 

¡Felicidades Nadeen!

 

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *