PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Brillante actuación de HUJASE JAÉN en el Estatal

Del 25 de Febrero al 3 de Marzo se ha disputado en Tarragona el  Campeonato Estatal, en todas sus categorías.

Hujase Jaén que logró clasificar a cuatro de sus jugadores para esta fase final, en uno de los más prestigiosos Torneos del Calendario nacional, ha obtenido unos magníficos resultados.

En la categoría Sub-21 femenina, Lucía Vidal, Lorena Gómez-Vázquez y Julieta Lalli han desplegado su mejor tenis de mesa y han dejado muy alto el pabellón del equipo del Santo Reino.

Brillante ha sido la actuación de Lucía Vidal, que superó la fase de grupos como segunda clasificada y accedió a cuartos de final, donde tras superar a la catalana Alexia Guarch, y luego a la canaria Lorena Gil,  disputó la gran final del torneo ante la representante catalana, María López, para alzarse con  el Subcampeonato del Torneo.

Lorena Gómez-Vázquez, protagonizó otro gran campeonato Sub-21, superando, como tercera, la fase de grupos y accediendo a cuartos de final, donde consiguió la séptima plaza.

No tuvo fortuna Julieta Lalli, también en esta categoría. A un paso estuvo de superar la fase de grupos, no pudiendo proseguir en la siguiente fase, a pesar de su buen juego.

En la categoría de Discapacidad Intelectual participaba el jugador de HUJASE JAÉN, Marcos Valsera, que había conseguido clasificarse en el Preestatal y debutaba, con todo merecimiento, en un Torneo nacional. Marcos no pudo pasar de grupo, ocupando la decimoquinta posición en el Estatal, en su categoría. Un gran trabajo de este novel jugador, con Síndrome de Down, al que la ilusión, el empeño y garra son un referente constante en su esfuerzo diario. Felicidades Marcos.

Una brillante actuación de nuestros jugadores en el Torneo Estatal de Tarragona y que ya están fijando sus retos en los próximos compromisos ligueros.

Enhorabuena a todos y felicidades por los éxitos cosechados y el trabajo realizado.

Podium para Lucía Vidal en el Torneo Estatal
Lucía Vidal, Subcampeona Sub-21 en el Torneo Estatal
Marcos Valsera debuta en el Estatal en la modalidad de Discapacidad Intelectual,
HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR presente en Tarragona
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *