PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Lucía Vidal refuerza la plantilla de HUJASE JAÉN AUTÉNTICA

Lucía Vidal, se convierte el el sexto refuerzo de HUJASE JAÉN, para el equipo de División de Honor Femenina HUJASE JAÉN AUTÉNTICA.

Lucía que ha venido sufriendo una espectacular proyección en los últimos años, procede del CTM Huércal de Almería, donde ha estado trabajando con tesón, seriedad y responsabilidad durante estos últimas temporadas.

Estudiante de Biología en la Universidad de Granada, compagina sus estudios con el deporte, manteniendo una linea de trabajo intensa en el CEEDA de Granada (Centro Educativo de Excelencia Deportiva en Andalucía).

 

Es una jugadora diestra de perfil atacante, con un amplio palmarés deportivo.

Es Campeona de la Liga de Andalucía en la temporada 21/22, Campeona en el Campeonato de Andalucia juvenil por equipos (21/22), 5º puesto por Equipos en el Campeonato de España (21/22). Y recientemente, hace unos meses, 3ª en el Top Andaluz Juvenil.

Es también jugadora de Ligas nacionales, habiendo participado con asiduidad, tanto en Primera División, como en División de Honor Femenina.

 

Lucía Vidal, una gran promesa andaluza para HUJASE JAÉN

Pundonor, constancia y trabajo

Lucía es una gran jugadora y sin duda aportará muchos enteros al equipo de División de Honor Femenina

Un equipo que queda conformado, además de Lucía, Julieta Lalli, Lorena Gómez-Vázquez, Sofía Álvarez, Alejandra Alejo, Mercedes Rubiño y la guatemalteca Lucía Cordero.

Un equipo técnico, combativo y equilibrado, para competir disfrutando del Tenis de Mesa en una de las categorías de privilegio de la Liga Nacional. Las jugadoras, como plantilla del Club, podrán participar también en algunos compromisos en la máxima categoría.

Las jugadoras también han sido inscritas por el Club en la Competición Europea, aunque sólo 3-4 jugadoras se desplazarán a Mirandella para la primera fase de la Europe Cup Women.

Desde el Club agradecemos la decisión de Lucía, para incorporarse a la disciplina jiennense y le damos la bienvenida a esta familia, que ya es la suya

¡Bienvenida Lucía!

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *