PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Luces y Sombras para HUJASE JAÉN

Cara y cruz para los equipos de Hujase Jaén en las diferentes categorías en las que han participado, durante este intenso fin de semana

Los resultados no han sido todo lo positivos que se deseaba y esperaba, pero nuestros jugadores han dado la talla en todo momento y han intentado por todos los medios sobreponerse a tantas circunstancias adversas como se han venido precipitando durante los últimos tiempos

SUPERDIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

DSC_0110

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR sigue siendo de Superdivisión

Annamaría Erdelyi, Nadeen ElDawlatly y Verónica Pablos plantarón cara en su pase a semifinales de la Liga Iberdrola

El equipo jiennense tendrá que conformarse por las plazas 5 al 8 en el Play off de la lucha por el Título, al no superar la primera eliminatoria ante el equipo catalán de Girbau Vic TT. 

Las jugadoras jiennenses trabajaron duramente para superar el resultado adverso conseguido en Vic y aunque se pusieron  delante en el marcador por 3-2, gracias a la gran actuación de Erdelyi frente Coll y Zhang  con sendos 3-0,  y con el partido de dobles donde Erdelyi y ElDawlatly superaron a la pareja Carey-Zhang, sin embargo no pudieron mantener la ventaja y las catalanas se imponían por un 3-4.

Una derrota que deja un sabor agridulce y que aleja al equipo jiennense de las plazas que dan acceso a la competición europea. Una gran temporada empañada por las múltiples circunstancias adversas, y agudizada por la guerra en Ucrania, que ha impedido la  disponibilidad de la plantilla completa de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, mermando de manera considerable todo su potencial.

A pesar de ello HUJASE JAÉN se siente orgulloso de sus jugadoras porque han puesto todo su empeño y saber en cada punto de los encuentros, desafiando al rival y a las circunstancias.

Por ello todo nuestro reconocimiento a esta platilla de profesionales, integrada en esta gran familia que es HUJASE JAÉN.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA rubrica su gran temporada

Alejandra Alejo, Julia Izquierdo y Candela Molero, se imponen al CTM Sevilla 2015 en el Play Off de ascenso

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA consiguió imponerse en el Play Off de ascenso al CTM Sevilla 2015, por 4-3. De esta manera equilibraba el marcador con el resultado del partido de ida.

A pesar de ello el equipo jiennense no superó la eliminatoria, por un solo juego de diferencia, tras la suma de los resultados de las dos eliminatorias.

En cualquier caso una gran actuación de las jugadoras jiennenses que formaron el equipo titular en esta categoría de Plata del Tenis de Mesa Nacional. 

Brillante actuación de Julia Izquierdo, la jugadora andujareña, que protagonizó unos grandes encuentros ante  González y Perdomo.

De igual manera Alejandra Alejo tuvo una destacada actuación imponiéndose con claridad a Gaona por 3-0 y en el partido de dobles junto a su compañera Molero, deshacerse por 3-1 del duplo González-Perdomo.

Buena actuación de la argentina Molero que encontró más dificultades de las esperadas ante González y Gaona.

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

UN EQUIPO DE PRIMERA, HUJASE JAÉN AUTÉNTICA

Nazaret Poza, Jessica Fernández y Lorena González, defendieron los colores de nuestra tierra en la 5º Concentración de Primera División

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA participó en la 5ª Concentración de Primera división femenina, disputada en Alcázar de san Juan, frente a los equipos linarenses de Pinturas Rus y Tecnigen, y al anfitrión CTM Alcázar.

Aunque no se logró conseguir victoria alguna, el equipo de nuestra capital mantuvo una intensísima jornada deportiva.

Gran actuación de  Jessica Fernández y de Lorena González que siguen marcando diferencias en esta categoría, y muy buena progresión de Nazaret Poza.

 

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

WhatsApp Image 2022-03-20 at 10.40.31

HUJASE JAÉN CLÍNICAS CÁMARA, sigue su racha imparable

El equipo jiennense protagonizó un magnífico encuentro consiguiendo una nueva victoria

Importante victoria por 4-2 la conseguida en la mañana de ayer por HUJASE CLÍNICAS CÁMARA ante el SAFA ANDÚJAR FUNDACIÓN CAJA RURAL.

Victoria que les permite seguir disfrutando de la segunda posición en la tabla clasificatoria.

El equipo HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL fue aplazado a instancias del CDTM LINARES y será reanudado el próximo fin de semana.

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *