PRÓXIMOS EVENTOS 01.06.2024 Torneo de Feria HUJASE JAÉN. Campeonato de Andalucía de Dobles. 15 Junio Campeonato de España categorías inferiores. 15.07.2024 Campeonato Universitario Europeo

Los equipos catalanes no dan tregua a HUJASE JAÉN

HUJASE JAÉN  afrontó otro fin de semana largo e intenso, con doble compromiso en Superdivisión Nacional que se cerró con dos derrotas, con un trascendental partido en División de Honor Nacional que se solventó con una importante victoria y con un difícil enfrentamiento ante el líder de la clasificación en las Ligas Andaluzas, que también se saldó con una meritoria victoria.

Se jugó bien a pesar de las derrotas

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR afrontó un fin de semana complicado, intenso y trascendental con un doble compromiso en Superdivisión Nacional ante los equipos catalanes de Reus Ganxtes Miró y Girbau Vic TT.

En la mañana del sábado  HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR afrontaba un serio partido ante el equipo tarraconense, que se presentaba con la japonesa Hina Kizuka, que debutaba en la Liga y lo hacía frente al Club jiennense, Natalia Prosvirnina, exjugadora de Hujase Jaén y la francesa Lelli Mostafavi. HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, que, en esta ocasión, tampoco pudo contar con ninguna de cuatro de sus jugadoras foráneas (TIJANA JOKIC, WANWISA AUEAWIRIYAYOTHIN, YEE LOK LAM y EDEM OFFIONG), por estar concentradas en Busan (Corea del Sur), se presentó con PAULA BUENO, IRINA ERMAKOVA y KATERINA TOLIOU.

Buen partido del equipo jiennense en Reus con una gran Katerina Toliou que superó  a Mostafavi sin gran problema y que mantuvo otro excitante encuentro frete a la ex-jugadora de Hujase Jaén, Natalia Prosvirnina, a la que se impuso por 3-2 de manera magistral.

Y buen trabajo de Bueno y Ermakova que demostraron su saber hacer y estar en todo momento, aunque no pudieran conseguir victorias.

Casi sin dar tregua al tiempo, el equipo del Santo Reino, emprendía camino de regreso a casa, para afrontar un nuevo encuentro al día siguiente, domingo, por la tarde, frente al equipo barcelonés de Girbau Vic TT, quien había solicitado a la RFETM el aplazamiento de la Jornada deportiva, al día 18, ante la no disponibilidad de su jugadora Silvia Coll, por estar convocada por la Federación para participar en un Torneo Internacional.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR vs GIRBAU VIC TT

De esta manera el equipo catalán se presentó con Silvia Coll, la galesa Charlotte Carey y la japonesa Airi Abe.

También protagonizó un buen encuentro HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, a pesar de la derrota por 2-4.

Muy buen trabajo de la jugadora griega Toliou, que se impuso por sendos 3-1 a Coll y a Carey.

Irina mantuvo un partido muy ajustado con Carey, como lo demuestra el marcador 15-13 / 11-9 / 14-12, que podía haber caído del lado local y cuyo resultado no hace justicia a lo igualado del enfrentamiento.

Paula Bueno también realizó un gran trabajo y mantuvo un equilibrado encuentro en los primeros sets frente a Coll, cediendo al final por 3-1

Importante victoria ante el CTM Alcalá

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA se imponía en la tarde del sábado por 5-1 ante uno de los equipos con opciones de participar en la fase de ascenso a Superdivisión Nacional, el CTM Alcalá Trébol Moda.

Romane Celine Le Scour, Lucía Vidal y Lorena Gómez-Vázquez dejaban constancia de su buen hacer sobre el terreno de juego y obtenían una importante victoria.

Muy buen encuentro de Le Scour que se imponía a Henares por 3-1 y superaba a Ana García por 3-2.

También fue magistral el juego desarrollado por Lucía Vidal, quien dedicó a su abuela, en estado grave, los dos triunfos conseguidos frente a Henares y Nerea García.

Lorena Gómez Vázquez, que protagonizó un gran partido ante Ana García, conseguía el quinto y definitivo punto para el equipo del Santo Reino.

HUJAS JAÉN AUTÉNTICA vs CTM ALCALÁ TREBOL MODA

Victoria ante el Líder

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL se desplazaba a Martos para afrontar la antepenúltima jornada, en la categoría de División de Honor Andaluza, para enfrentarse al líder del Grupo 5 de la categoría.

Stéfano Di Rienzo, Jesús Marín y More Lalli lograban un importantísimo resultado para lograr la participación en la fase de asenso a Superdivisión Andaluza.

Di Rienzo con dos puntos, y Jesús y More, con uno cada uno, consiguieron un gran resultado, 4-2, que pone de manifiesto el gran trabajo de cantera que está realizando la entrenadora Juli Lalli.

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *