PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Le Scour participará en la Superliga

Romane Le Scour, la joven promesa francesa, debutará en la Superdivisión Nacional Femenina, de la mano de HUJASE JAÉN.

Romane, que podría aportar su trabajo en algún partido de DHF, formará parte del equipo de máxima categoría, HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR.

Romane, jugadora de 24 años, de corte atacante y perfil diestro, defenderá los colores del equipo jiennense esta temporada.

Un compromiso  difícil, el que asume nuestra jugadora, afrontando una competición de élite, pero que sin duda alguna va a superarlo, con el entusiasmo, trabajo y la confianza que en ella es característico.

Procedente de la Pro B francesa, Romane es jugadora profesional desde 2015. Ha formado parte de la selección juvenil francesa 2015-2018. Ha sido jugadora habitual de la Liga Griega, 2019-2021.

 

En su palmarés destaca haber sido Campeona Europea en Dobles juvenil 2015. Cuatro veces campeona juvenil Dobles en el Campeonato de Francia; tres veces medallista en categoría individual y siete veces campeona regional de Bretaña, entre otros méritos.

A sus 24 años, Romane es Ingeniera Mecánica y de Automoción y tiene un Máster en Escuela de Negocios. 

Romane ha manifestado su preferencia por HUJASE JAÉN, para seguir proyectando su carrera deportiva, en esta temporada 2023/2024. Ilusión, compromiso, ganas de trabajar y fidelidad son etiquetas impresas en su pasaporte y a los que HUJASE JAÉN  no tiene más remedio que rendirse.

Romane le Scour, una apuesta de HUJASE JAÉN, va a aportar, sin duda alguna, intensidad y alegría, a un gran equipo.

Romane le Scour, una gran promesa francesa para HUJASE JAÉN

Constancia, trabajo y autoestima

Romane es una gran jugadora que asume un complicado reto en Superdivisión Femenina.

HUJASE JAÉN valora la iniciativa, la implicación y la actitud de nuestra jugadora y estará en todo momento apostando y respaldando a Romane, por su decisión y valentía de afrontar el reto que le propone nuestro Club.

Desde el HUJASE JAÉN agradecemos la decisión de Romane, para incorporarse a la disciplina jiennense y le damos la bienvenida a esta familia, que ya es la suya

¡Bienvenida Romane!

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *