PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Julieta Lalli, una jugadora con carisma

Julieta Lalli, jugadora hispano-argentina, se convierte en la segunda incorporación de HUJASE JAÉN, para la temporada 22/23.

Lalli es una  jugadora  de alto rendimiento y ha participado en la Liga Argentina en Primera División. A pesar de su juventud tiene experiencia como entrenadora y compagina su rol de jugadora con la de entrenadora en diferentes Clubes argentinos.

Es una jugadora luchadora, de corte defensivo y perfil diestro, con muchas ganas de jugar y de «ayudar a que los chicos/as se puedan iniciar en este hermoso deporte y aportar todo lo que sé.»

Julieta, que residirá en Jaén, compaginará su labor de jugadora con la de Entrenadora de la cantera del Club y formará parte del cuerpo Técnico, junto a Adrián Durillo que mantiene su compromiso con HUJASE JAÉN.

Actualmente Julieta lidera el ranking nacional argentino sub 19, es 3ª en el ranking nacional sub 23 y 10ª en el ranking nacional absoluto de su país.

Lalli se incorporará al equipo de División de Honor Femenina y reforzará la plantilla junto a Mercedes Rubiño, Alejandra Alejo, Julia Izquierdo y Lorena González.

Julieta Lalli, durante una competición oficial

Una jugadora con carisma

Lalli, que se encuentra muy ilusionada con su participación en la Liga Española, admite su compromiso personal con el tenis de Mesa. Una joven carismática que no duda en recalcar que «es mi propia experiencia lo que más me ayuda para poder enseñarle a los niños y mostrarles que sí se puede, que no hay que bajar jamás los brazos»

 

HUJASE JAÉN se congratula con la incorporación de Julieta al Club y estamos convencidos de la consecución de los éxitos y objetivos diseñados.

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *