PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Lalli, un referente en el Club

HUJASE JAÉN  volverá a contar esta temporada con Julieta Lalli.

La jugadora hispano/argentina dará continuidad al proyecto Deportico, con la joven cantera del Club, manteniendo como objetivo el crecimiento deportivo, humano y social del mismo.

Será el segundo año consecutivo, en el que la joven jugadora, alterne su trabajo de entrenadora con la de jugadora de Ligas nacionales del Club.

Julieta Lalli ha sido todo un referente para Club, pues ha realizado un ejemplar trabajo con la cantera y ha aportado todo su buen hacer a los equipos del Club, tanto de División de Honor, como de Superdivisión.

Su disponibilidad, entrega y cariño a los colores del Club han sido el denominador común durante la temporada.

Julieta ha sabido llegar al corazón de sus pupilos y ha establecido una estrecha y deportiva complicidad con ellos, consiguiendo un ambiente alegre y familiar, a la vez que disciplinado.

Juli pendiente de la evolución de sus pupilos en uno de los Torneos

División de Honor nacional Femenina

HUJASE JAÉN contará con Julieta Lalli para el equipo de División de Honor Nacional,  en el que también continúan, Alejandra Alejo, Lorena Gómez-Vázquez, Mercedes Rubiño y Sofía Álvarez.

No serán de la partida, para esta temporada, la joven guatemalteca Hidalynn Zapata, a la que una lesión le ha impedido participar en la Liga y a la que deseamos una pronta  recuperación y pueda reincorporarse a la plantilla.

Tampoco podrán continuar Irene Gómez-Vázquez y Julia Izquierdo debido a  sus compromisos estudiantiles. También de ellas esperamos que, en breve, puedan volver a retomar y aportar su juego a las Ligas Nacionales, con el Club.

Yanira Sánchez también será baja en HUJASE JAÉN y se incorporará al equipo catalán de Sant Cugat. Le deseamos toda clase de éxitos en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA sigue trabajando en la plantilla y quiere cerrar la misma con la incorporación de otras dos o tres jugadoras y así conformar un bloque sólido, equilibrado y de calidad, que siga dejando en nuestra tierra la estela del buen tenis de mesa jiennense.

Sofía Álvarez, la joven promesa infantil de HUJASE JAÉN
Lorena Gómez-Vázquez, comprometida con HUJASE JAÉN
Julieta, Alejandra y Mercedes, un trio fijo en el esquema de HUJASE JAÉN
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *