PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Jokic con HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR volverá a contar esta temporada, con una de sus máximos exponentes en la plantilla femenina.

Tijana Jokic, que se ha proclamado recientemente campeona de Liga  en Serbia, mantiene su compromiso con el Club jienense por segundo año consecutivo.

La flamante jugadora Serbia volverá a defender una vez más los colores de nuestra tierra y no ha dudado en mantener su compromiso con HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR. 

Tijana, que disputará doble liga con el equipo serbio de TTC Novi Sad,  se encuentra muy ilusionada con la nueva temporada que comienza.

HUJASE JAÉN se congratula con esta renovación. El año pasado fue una jugadora clave en los momentos más cruciales de la temporada deportiva, obteniendo más de un 70% de efectividad y para HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, es un lujo contar con esta gran jugadora, para esta temporada 23/24, que se presenta, ilusionante, intensa y muy equilibrada.

No podrá ser de la partida, Annamaría Erdelyi para esta temporada. Lamentablemente la jugadora serbio-húngara, que ha defendido los colores jienenses durante tres temporadas y ha sido uno de los fundamentos del Club, no podrá seguir este año con nosotros. Para el Club es una marcha dolorosa, pues aparte de una gran jugadora, ha sido una excepcional persona y ha mantenido siempre una relación entrañable con el Club.

TIJANA JOKIC, uno de los referentes de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

No serán de la partida

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, que participará por cuarto año consecutivo en la máxima Liga deportiva Nacional femenina de Tenis de Mesa,  no seguirá contando,  con dos de sus grandes jugadoras, Annamaría Erdelyi y Nadeen ElDawlatly. 

HUJASE JAÉN reconoce y agradece a estas dos grandes deportistas, de relieve internacional y que han marcado un referente en nuestro Club, todo el trabajo, disponibilidad y cariño que han expresado siempre hacia Jaén y su Tenis de Mesa.

La diferentes circunstancias acaecidas han impedido que Nadeen y Anny puedan seguir compitiendo con el equipo de nuestra capital, una temporada más.

HUJASE JAÉN quiere transmitirles nuestro agradecimiento, por todo lo que han aportado, deportiva y humanamente al Club y les deseamos toda clase de suertes y éxitos posibles. Nuestra casa siempre será la vuestra

Nadeen en uno de los partidos clave de la temporada pasada
Annamaría Erdelyi, jugadora clave en el esquema de HUJASE JAÉN

Un nuevo proyecto

HUJASE JAÉN está trabajando en un nuevo Proyecto deportivo, bajo los mismos pilares de la inclusión e integración social y el de la educación deportiva integral, reforzando el trabajo en valores e incidiendo sobre la nutrición del jugador, a través de una alimentación equilibrada, que logre transformarse en un hábito más, en el comportamiento del jugador.

También trabaja en su compromiso liguero, intentando conformar unas plantillas, equilibradas, de calidad y experiencia, que permita seguir llevando a Jaén en la élite del Tenis de Mesa nacional.

Por ello HUJASE JAÉN espera incorporar en breve nuevas jugadoras a las plantillas de Ligas Nacionales, que permita el desarrollo de este nuevo e ilusionante  Proyecto Deportivo.

El Club quiere contar con al menos  12 jugadoras en plantilla, que permitan afrontar  con responsabilidad los nuevos y grandes retos, que se planteen esta temporada, tanto en sendas categorías de élite como  Europa.

Nuevo Proyecto deportivo de HUJASE JAÉN
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *