PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Una base sólida para HUJASE JAÉN

HUJASE JAÉN ha cerrado el acuerdo deportivo con dos grandes jugadoras nacionales para reforzar la plantilla del Club jiennense.

Irene y Lorena Gómez-Vázquez, serán la cuarta y quinta incorporación que HUJASE JAÉN realiza, en su plantilla nacional, para esta temporada 2022/2023.

Las jugadoras, asentadas en la Comunidad murciana, consolidarán la plantilla del equipo HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, de División de Honor Femenina, junto a sus compañeras, Mercedes Rubiño, Alejandra Alejo, Julieta Lalli, Julia Izquierdo y Lorena González. 

Irene y Lorena, jóvenes promesas nacionales, serán dos pilares básicos, en la estructura y plantilla del equipo jiennense de categoría submáxima, que serán proyectadas, al igual que sus compañeras de DHF, en partidos de Superdivisión Femenina, para ir integrándose y adquiriendo la competencia propia, en las ligas de esta categoría. 

 

 

Irene, es una jugadora experimentada en ligas nacionales. Es una jugadora polivalente de corte ofensivo puro, pudiendo acoplarse a defensiva mixta diestra. 

 

 

Lorena, por su parte, ha demostrado estar a un gran nivel competitivo, muy trabajadora y disciplinada, plantea un juego ofensivo, zurdo, ganando en agresividad.

 

 

 

 

Lorena e Irene Gómez-Vázquez, se incorporan a la disciplina de HUJASE JAÉN

Campeonas y comprometidas con el Tenis de Mesa

Se iniciaron en edad temprana en la Escuela de Tenis de Mesa de Cartagena,  logrando  reactivar el equipo base de la UCAM Cartagena, desaparecido años atrás,  tras la buena preparación recibida.

Trasladaron esa nueva forma de desenvolver su juego en un nuevo Proyecto con el Club Clan Tech 2, donde se fueron perfilando y desarrollando como jugadoras. En su última etapa pasaron a formar parte del Club Huércal de Almería con el objetivo de mantenerse, logrando superar esa apuesta de forma brillante.

A nivel personal se trata de jugadoras comprometidas con el tenis de mesa, no sólo como jugadoras, también como monitoras tituladas colaborando en la formación de nuevos jugadores y, con licencia de árbitros llegando a participar en finales de distintos Campeonatos de España.

Como jugadoras han participado en todas las categorías nacionales de Liga, consiguiendo un 3º puesto en Copa de la Reina, y un 3º puesto en dobles en campeonato de España en categoría inferior. 

A nivel individual han estado entre las 10 mejores jugadoras en categorías inferiores a nivel nacional, además de conseguir primeros puestos de categoría inferiores a nivel autonómico siendo mixta la competición.

En la actualidad son campeonas por equipos del Campeonato de Andalucía y 3º en Top 8 andaluz en categoría juvenil, 5º en senior y Campeonas en la Liga Andaluza. En Campeonato de España 5º en equipos juvenil y 9º en dobles e individual Sub-23.

Lorena, una zurda ofensiva
Jugadora polivalente de corte ofensivo

Para que cada uno brille con luz propia

Para HUJASE JAÉN, es un verdadero honor poder contar con estas dos jóvenes jugadoras, responsables, disciplinadas y de gran calidad, para poder desarrollar un ilusionante proyecto deportivo, para esta temporada, que pasa por consolidar el equipo femenino de División de Honor Nacional, en la categoría, ofreciendo la posibilidad de crecimiento deportivo a sus jugadoras, en una Liga de calidad y posibilitando su proyección en Ligas Nacionales máximas.

 

 

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *