PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Intenso y gratificante fin de semana para HUJASE JAÉN

Hujase Jaén ha mantenido una intensa actividad deportiva, durante este pasado fin de semana, en el que se ha tenido que multiplicar para poder atender a los equipos participantes en Ligas nacionales y en la organización del Torneo Inclusivo de Feria, destinado prioritariamente para jugadores de iniciación en este deporte.

El fin de semana dio comienzo a las 11:00 horas del sábado, con el partido de máxima categoría nacional, entre HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR y TT TRAMUNTANA FIGUERES.

Continuaba con el desarrollo, a las 17:00 horas, del mismo día, de otro interesante enfrentamiento, en la categoría de División de Honor Femenina, en el que HUJASE JAÉN AUTÉNTICA medía sus fuerzas con el equipo granadino  del KARTING GRANADA – VEGAS DEL GENIL.

Y finalizaba el domingo con la organización del Torneo de Feria en nuestra ciudad, que daba comienzo a las 10:00 horas.

Una victoria contundente

Tiana Jokic, Annamaría Erdelyi y Natalia Prosvirnina, no dieron opción al TT Tramuntana

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR se impuso con un rotundo 4-0 al TT Tramuntana de Figueres, en el primer encuentro de la Liga Iberdrola como local, en  la máxima categoría Nacional Femenina

Annamaría Erdelyi, Natalya Prosvirnina y Tijana Jokic, conformaron el equipo capitalino, frente al integrado por Clara-Jonia Olivera, Jana Riera y Claudia Caymel.

 

Partido muy bonito, intenso y de gran nivel, el que se ha podido ver en el Gimnasio Cubierto del CDMJ «La Salobreja» y en el que las jugadoras del equipo jiennense no dieron opciones a las catalanas, cerrando el partido por la vía rápida.

A pesar de ello, y de lo abultado del resultado Caymel y Riera demostraron sobre la pista el gran nivel que atesoran, y pusieron en muchas ocasiones en apuros a nuestras jugadoras.

Brillante partido de Tijana Jokic, que debutaba en el equipo capitalino y que demostró con creces su categoría, profesionalidad y actitud

 

Tijana y Erdelyi, protagonizaron un buen dobles

Remando juntos

Hujase Jaén contó con la presencia en las gradas de representantes de Patrocinadores y Colaboradores del Club, durante el desarrollo del encuentro. Así, por parte de la Diputación Provincial, D. Angel Vera, Diputado de Deportes de la Diputación Provincial; el Dr. D. Francisco Fernández, en representación de ASISA y D. Fernando Guirao, Gerente del Hotel Condestable Iranzo.

El Club jiennense agradeció el respaldo de las instituciones provinciales e hizo entrega a D. Angel Vera de una equipación oficial del equipo de Superdivisión Femenina, HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, durante esta temporada, sí como una botella de AOVE personalizada, dos muestras de la mejor cosecha deportiva y alimentaria de nuestra tierra.

También tuvo esta consideración y gesto de agradecimiento a las empresas colaboradoras y presentes en la jornada, en las personas de D. Francisco Fernández y D. Fernando Guirao, a las que se entrego una botella personalizada de AOVE.

También hubo una nutrida representación de medios de comunicación, encabezados por Jose Luis López y el equipo de Jaén en Juego, que se hicieron cargo de la retransmisión deportiva, Francisco Gaitán en representación de Diario Jaén y  José Luis Redondo, director del Diario Digital Jaén Deportiva. A todos ellos nuestro agradecimiento por apostar por el Tenis de Mesa de nuestra ciudad

Fernando Guirao, Gerente del Hotel Condestable
Francisco Fernandez, en representación de ASISA
Angel Vera, Diputado de Cultura y Deportes.
Jose Luis López y el equipo de jaén en Juego retransmitió el Encuentro

Se luchó pero no pudo ser

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA no pudo repetir la victoria

Hujase Jaén Auténtica no podía, en la tarde-noche del sábado, imponerse al Karting Granada – Vegas del Genil, en División de Honor Femenina, y cedía el encuentro por 2-4

En la convocatoria, Yanira Sánchez, Mercedes Rubiño, Julieta Lalli y Alejandra Alejo, por el equipo jiennense. Por la escuadra granadina, Angela García, Ana Pedregosa y Julia Martín. 

La joven Yanira obtuvo el doblete para el equipo local, al imponerse a Ana Pedregosa y Ángela García, por 3-1 y 3-0 respectivamente. Mercedes Rubiño, que hizo un gran encuentro, mantuvo un igualado partido frente a Julia Martín y cedía el punto in extremis por 3-2. Igual de apretado resultó el partido entre Julieta Lalli y Julia Martín, para al final no poder acceder al doble, y ceder ante la granadina por 3-2.

Yanira obtenía los dos puntos del equipo jiennense

Un gran Torneo de Feria

Sin dar tiempo a respirar, en la mañana del Domingo, comenzábamos la II Edición del Torneo Inclusivo de Feria Hujase Jaén, con motivo de la Feria y Fiestas de San Lucas, en la Sala de Tenis de Mesa «Antonio Maza», cedida por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, para tal fin.

Un Open de Tenis de Mesa, inclusivo, concebido prioritariamente para jugadores que se inician en este deporte, o llevan poco tiempo en él.

A las 9:30 de la mañana se daban cita en la Sala de Juego jiennense, más de 30 jugadores de Jaén capital, provincia y de provincias limítrofes, para participar en una jornada deportiva, de convivencia  y festiva, en torno al Tenis de Mesa.

El Torneo se desarrolló con una fase de grupos, que dió paso a una fase final, comenzando por los octavos. Fue una jornada intensa donde, el numeroso publico que asistió, disfrutó de emocionantes partidos y mantuvo en todo momento una actitud encomiable.

Hubo trofeos para todos, tanto para los que subieron al podium, como para los que no tuvieron esa oportunidad. La organización del Torneo entregó a cada participante una medalla conmemorativa del evento, por su participación en el mismo y los tres Trofeos a los jugadores que se alzaron con el podium

Gonzalo Rodrigo, Campeón del Torneo de Feria HUJASE JAÉN

El Jugador de HUJASE JAÉN, Gonzalo Rodrigo se proclamó campeón del Torneo al superar en la final a Sergio Nievas del CTM Vegas del Genil, que obtuvo la segunda plaza.

Por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron el benjamím Alvaro Balsera del CTM Vegas del Genil y el andujareño del CTM SAFA Andújar, Hugo Díaz, imponiéndose éste a su rival y consiguiendo la preciada tercera plaza.

Una verdadera jornada festiva, donde ha hablado el Tenis de Mesa, quien poco a poco va haciéndose un hueco en el abanico del deporte jiennense

Sergio Nievas, Gonzalo Rodrigo, Hugo Díaz y Alvaro Balsera
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *