PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Consolidando puestos Europeos

Victoria importante en Superdivisión nacional femenina, es la tarjeta de presentación de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, en la Jornada 17 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa.

Este domingo, a las 12 horas, en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR  disputaba un importante partido, frente al equipo catalán de UE Sant Cugat, al que superaba de manera contundente por 1-4.

 

Este mismo día, a las 11:00, en tierras granadinas, el equipo de categoría de plata, HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, no lograba imponerse al CTM Vegas del Genil,  e igual suerte corría el equipo de Ligas andaluzas, HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, el domingo a las 10:30 horas, que veía truncada su racha de victorias, en la sala Antonio Maza de la capital jiennense.

Tijana Jokic, Natalya Prosvirnina e Hidalynn Zapata, equipo titular en la Liga Iberdrola

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR se impone por 1-4 al UE San Cugat

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR   afrontaba otra importante prueba, en la mañana del domingo, en el Gimnasio de la Escuela Collserola, de la ciudad de San Cugat del Vallés, frente al equipo catalán del UE Sant Cugat, en partido correspondiente a la jornada 17 de la Superdivisión Nacional Femenina, y en la que se imponía con claridad por  1-4

Un importante choque, en el que el equipo capitalino afrontaba un difícil encuentro, ante un equipo, el catalán,  que intenta salir de las posiciones de abajo de la tabla, para mantener la categoría.

En esta ocasión no podía ser de la partida la jugadora serbia Erdelyi, y era sustituida por Hidalynn Zapata, que supo asumir la responsabilidad y consiguió un importante punto, para el equipo. Junto a ella, Natalya Prosvirnina y Tijana Jokic, conformaron el equipo.

 

Tijama Jockic, en un momento del partido

El partido comenzó con el enfrentamiento entre Prosvirnina y Guarch, superando la jugadora jiennense a la catalana por 3-0 (11-9, 11-9, 11-4).  Hidalynn se enfrentaba acto seguido a Mariona Munne y cedía el partido por un apretado 3-2,  (7-11, 11-9, 11-6, 7-11, 8-11). Era el turno de la serbia Jokic, que también doblegó sin problemas a Sara Ballester con un rotundo 3-0 (4, 7, 3)). De esta manera se afrontaba el dobles, en el que el tandem Jokic-Zapata funcionó a la perfección, consiguiendo un 3-0 (5, 5, 2). Natalya iba a concluir el partido imponiéndose a Munne por 3-0 (8, 8, 9) y estableciendo el 4-1 definitivo.

Con este resultado HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR  sigue consolidando los puestos europeos, superando en cuatro puntos y el average, a sus seguidores en la pugna por esta clasificación, a falta de cinco jornadas para la finalización de la Liga.

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA frena su racha de victorias

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vio frenada su racha de victorias, al perder por 4-2 ante el conjunto granadino del CTM Vegas del Genil. 

Yanira Sánchez y Lorena e Irene Gómez-Vázquez protagonizaron un intenso partido, pero tuvieron que resignarse con la derrota, a pesar de los dos partidos magistrales disputados por las hermanas Gómez-Vázquez frente a la dominicana Castro, y que cedieron por sendos 2-3.

Buena actuación de Yanira que imponía su técnica ante Eva Vega y Julia Martín y superaba a ambas por sendos 3-1.

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, que ya no volverá a jugar hasta el 15 de abril, mantiene la 5º plaza, y tiene asegurada la categoría, en la competición de plata del tenis de mesa nacional

Yanira Sánchez, Irene y Lorena Gómez-Vázquez

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL no pudo conseguir una nueva victoria

Gonzalo Rodrigo, Manuel y Andrés Gutiérrez no pudieron en esta ocasión imponerse al Tecnigen Linares y cedían el encuentro por 1-5, en la mañana del domingo, en la Sala Antonio Maza de la ciudad jiennense.

Buen trabajo de nuestros jugadores, a pesar de la derrota, y que  nos servirá para seguir creciendo deportivamente. Ánimo y a seguir trabajando de cara a próximos encuentros.

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *