PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Intensa e ilusionante Jornada deportiva para HUJASE JAÉN

Hujase Jaen vuelve este fin de semana a la competición. Y lo hace  de nuevo en todos los frentes, y en la máxima categoría por partida doble.

Comenzamos este sábado con un interesantísimo partido en la máxima categoría nacional femenina, la Superdivisión, donde HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, se enfrenta a uno de los equipos recién ascendidos el UE SANT CUGAT, que cuenta entre sus filas con una de las mejores jugadoras mundiales del Tenis de Mesa, la ucraniana Anya Gaponova. El equipo jiennense se concentra en nuestra localidad, para intentar conseguir un buen resultado en esta difícil contienda. El partido está programado a las 11:00 de la mañana del sábado y el acceso es gratuito.

El mismo sábado, pero a las 16:00 horas, HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, se desplaza a tierras madrileñas para enfrentarse al Lega-Rivas, en la categoría de plata del Tenis de Mesa Nacional Femenino. Importante partido para seguir consolidando la categoría. Nuestras jugadoras viajan ilusionadas, conscientes de la importancia de conseguir un resultado positivo en este segundo desplazamiento, consecutivo a Madrid.

El mismo sábado, pero a las 17:00 horas, en la sala Felipe VI del RCTM Linares, la escuadra de HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, intentará mantener el liderato frente al Tecnigen Linares, en División de Honor Andaluza. El equipo minero ocupa la segunda plaza igualado a puntos con el equipo capitalino. Sin duda un interesantísimo partido, que dilucidará el liderazgo provisional en la tabla clasificatoria.

El domingo, a las 11:00 de la mañana, en el Gimnasio Cubierto de la Salobreja, y con acceso gratuito, continúa esta maratoniana jornada deportiva, con un nuevo partido en la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino.

En esta ocasión HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR recibe al IRÚN LEKA ENEA TM, equipo sólido, con experiencia y consolidado en esta categoría. En esta ocasión, también nuestras jugadoras se lo pondrán muy difícil y sin duda será un partido muy disputado, entre ambos equipos.

Enfrentamiento a tres bandas, en una jornada deportiva en la que de nuevo nuestros jugadores intentarán dejar el pabellón jiennense lo más alto posible.

¡Ánimo, mucha suerte y a disfrutar!

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *