PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

I Semana Formativa en Hábitos Saludables en el Tenis de Mesa

CUIDA EL DEPORTE

HUJASE JAÉN, organiza la “I Semana Formativa en Hábitos Saludables en el Tenis de Mesa”, bajo la denominación CUIDA EL DEPORTE, dentro de su Proyecto para la temporada 23/24, “HUJASE JAÉN: Tenis de Mesa como alternativa saludable, inclusiva y solidaria III”, del 7 al 14 de Noviembre de 2023, dirigida a jugadores, socios y familiares del Club.

El principal objetivo del proyecto es el desarrollo deportivo de los jugadores promoviendo y contribuyendo a la formación integral del deportista, a través de las experiencias y valores de la vida deportiva en general y del Tenis de Mesa en particular.

Creemos firmemente en el deporte como actividad inclusiva y socializadora, y  año tras año ponemos en marcha un proyecto de formación deportiva para los niños, adolescentes y jóvenes con y sin discapacidad física o intelectual, pretendiendo favorecer la inclusión de jugadores con distintas capacidades, el desarrollo de sus actitudes y destrezas, el refuerzo de los valores asociados a la práctica deportiva, el fomento de hábitos saludables inherentes a la práctica deportiva y el uso responsable del ocio.

La “I Semana Formativa en Hábitos Saludables en el Tenis de Mesa”, que cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Jaén, abordará a lo largo de tres Sesiones, los aspectos alimenticios para una adecuada nutrición en el Deportista y por extensión en nuestra población joven; el refuerzo y apoyo psicológico del jugador, antes, durante y después de la actividad/evento deportivo realizado, esencial para discernir entre sentimiento y emoción y reconducirlos para un mayor logro deportivo y personal y por último una Sesión sobre los valores inherentes al Deporte, que emanan de él y que nos permiten seguir creciendo personal y humanamente.

Las Sesiones, que no se extenderán más allá de 45 min, estarán dirigidas por expertos en las diferentes materias y se llevarán a cabo en la Sala de Tenis de Mesa “Antonio Maza” del CDMJ “La Salobreja”.

 

Nuevamente queremos expresar nuestro agradecimiento a la FUNDACIÓN CAJA RURAL DE JAÉN, por su apuesta por el deporte inclusivo , sano y saludable y por el respaldo al Proyecto de HUJASE JAÉN.

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *