PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAÉN visitó VELLSAM

Hujase Jaén visitó el pasado fin de semana la multinacional VELLSAM, Materias Bioactivas, empresa andaluza que lleva dos años apostando por el Proyecto Deportivo de nuestro Club, por el Deporte en general y por el Tenis de Mesa en particular, promoviendo la inclusión, todas sus categorías y niveles, desde la cantera hasta la élite.

Creada la empresa en 1999, de la mano del espíritu emprendedor y la pasión empresarial de sus fundadores, María Zamora y Francisco Castillo, conocedores de las necesidades de la agricultura de finales del siglo XX, para mejorar las ratios de productividad y la rentabilidad del agricultor de origen, Vellsam Materias Bioactivas lleva más de veinte años aconsejando a los agricultores de todo el mundo con soluciones biotecnológicas a medida, con las que mejorar el rendimiento de sus cultivos. 

María Castillo recibió a HUJASE JAÉN, en sus instalaciones de Tabernas

HUJASE JAÉN fue recibido por la Directora de Marketing de la Entidad, María Castillo, quien acompañó y explicó detenidamente, las actuaciones, trabajos y proyectos en los que está inmersa la empresa andaluza.

Actualmente, la compañía está presente en más de 50 países y tiene sedes en Portugal, Colombia y Egipto, localizándose su sede central, desde las fábricas hasta los laboratorios para la investigación de microorganismos y el fisicoquímico para la formulación de nuevos productos fertilizantes y bioestimulantes, en Tabernas (Almería). 

Para Vellsam el futuro de la agricultura es la salud, y la empresa almeriense ha sido innovadora en este aspecto habiendo dado ese paso definitivo hacia adelante.

Vellsam Materias Bioactivas, es un referente para la cátedra que desarrolla la empresa almeriense,  junto a la Universidades de Granada y Gerona en la investigación de los efectos de productos hortofrutícolas y sustancias bioactivas contra el cáncer y en pro de la salud cardiovascular.

 

Un éxito compartido

HUJASE JAÉN quiere agradecer a VELLSAM, Materias Bioactivas, su dedicación, trabajo e implicación en el mundo de la Salud, de la Cultura y del Deporte. 

Y agradece su respuesta y respaldo al proyecto deportivo que, nuestro Club, HUJASE JAÉN viene desarrollando durante su fundación.

Queremos agradecer a la Directora de Marketing de la entidad, María Castillo, el interés demostrado y la ilusión en explicar a HUJASE JAÉN el trabajo y la repercusión que sobre la salud y  el medio ambiente VELLSAM, Materias Bioactivas,  viene realizando desde hace décadas.

Felicidades por este trabajo desarrollado, por la innovación, dedicación, ilusión y entrega que demostráis y por vuestro compromiso con la sociedad.

 

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *