PRÓXIMOS EVENTOS 01.06.2024 Torneo de Feria HUJASE JAÉN. Campeonato de Andalucía de Dobles. 15 Junio Campeonato de España categorías inferiores. 15.07.2024 Campeonato Universitario Europeo

HUJASE JAÉN sigue sumando

Un empate en el derby

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR afrontó este fin de semana un decisivo partido en la máxima categoría nacional femenina frente al Tecnigén Linares.

Partido difícil, como todos los de la Superdivisión Nacional femenina, agravado por la ausencia de jugadoras, usualmente titulares del equipo capitalino, pero que fue solventado con una sobresaliente actuación, por las integrantes del equipo del Santo Reino, que saltaron a la cancha.

Irina Ermakova, Lucía Cordero y Paula Bueno, dejaron constancia, de su buen saber y estar, en las casi tres horas que duró el partido.

La joven Lucía Cordero, encuadrada entre las 16 mejores jugadoras panamericanas, esta última semana, debutó en la máxima categoría, con solvencia y autoridad, superando con relativa facilidad a la colombiana Medina y manteniendo un igualado encuentro frente a Istrate.

Paula Bueno, que desarrolló un buen encuentro, no pudo en esta ocasión puntuar  y cedió ante Medina  por 3-1 y ante Benítez, tras un intenso e igualado sexto partido, a cinco sets. 

Irina Ermakova volvió por sus fueros y se reencontró con aquel juego que la ha caracterizado siempre y con el que muchos conocíamos.

Irina no tuvo problema para desentenderse de Benítez en tres sets, mientras que en su enfrentamiento con Istrate, igualado, superaba a la jugadora rumana en cinco sets, con la seriedad y la templanza que todo deporte requiere.

Un gran partido que HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR resolvió con soltura y que le permite seguir sumando en una de las mejores ligas de nuestro continente.

La próxima semana un nuevo compromiso afrontará nuestro equipo en Burgos. En partido aplazado, será el miércoles 7 de Febrero, cuando nuestras jugadoras se enfrenten a la Universidad de Burgos a las 20:00. horas.

IRINA ERMAKOVA , protagonista de la Jornada
LUCÍA CORDERO debutó en SUPERDIVISIÓN
PAULA BUENO eje conductor del Equipo

Sin puntuar en Priego

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA no pudo obtener resultado positivo en Priego.

El equipo formado por Julieta Lalli, Mercedes Rubiño y Lucía Vidal, cedían por 6-0 en tierras prieguenses

Un partido complicado, ante una escuadra muy bien formada, que dejó constancia del trabajo de tecnificación que se está llevando a cabo en tierras cordobesas.

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, sigue trabajando de cara al próximo compromiso, que se realizará en el Gimnasio de la Salobreja, el próximo domingo, a las 10:30, ante el Son Cladera TTC balear

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA ante Priego

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL consigue otra victoria

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, cosechó  otra nueva victoria frente al Indiana Games de Linares.

En esta ocasión el equipo formado por Stefano Di Rienzo, More Lalli y Jesús Marín conseguía imponerse por 6-0 al equipo minero.

Buen partido de Jesús, que va asentándose en la categoría, y de More y Stefano  que siguen dejando constancia de su nivel deportivo.

Con esta nueva jornada el equipo capitalino mantiene la segunda plaza del Grupo 5 de División de Honor Andaluza con 21 puntos, a un punto del líder y a 5 del tercer clasificado.

El siguiente partido frente al TucSegur ,  será el próximo 10 de Febrero, también importante  para seguir  consolidando la posición  en la Tabla clasificatoria.

¡Enhorabuena y a seguir trabajando!

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *