PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAÉN, presto para el Campeonato

La cuenta atrás para el inicio del mayor evento de Tenis de Mesa Nacional, que se llevará a cabo en nuestra ciudad y que supone todo un hito histórico deportivo para Jaén, está alcanzando su fin.  El próximo viernes, a las 15:30 horas, en el Palacio de Deportes Olivo Arena, de nuestra ciudad, comenzará con la puesta en marcha del Torneo Estatal (Benjamín-Juvenil), primero de los eventos deportivos, que a lo largo de 10 días se van a realizar en esta magnífica instalación.

HUJASE JAÉN ya está preparado para su participación deportiva, y lo hará en todos los frentes.

Comenzará con la participación en el Torneo Estatal el día 17, con la participación de la juvenil Yanira Sánchez y Lorena Gómez-Vázquez, clasificadas entre las 48 mejores jugadoras nacionales,  tras superar las fases previas y final del Torneo Preestatal.

HUJASE JAÉN, orgulloso de nuestra tierra

HUJASE JAÉN continuará con una nueva competición el 19 y 20 de Marzo, en el desarrollo del Campeonato de España Absoluto, participando en categoría individual, Natalya Prosvirnina, Lorena e Irene Gómez-Vázquez, Yanira Sánchez y Julieta Lalli; en dobles, con el duplo Lorena e Irene Gómez-Vázquez, y en dobles mixtos con Yanira Sánchez y Lorena Gómez-Vázquez.

El 22 de Marzo por la tarde comenzará HUJASE JAÉN, una nueva competición, la Copa de SM La Reina, donde los 15 mejores equipos nacionales, disputarán este codiciado trofeo. Nuestro Club contará con dos equipos entre los 15 seleccionados, representando la marca de la provincia, JAÉN PARAÍSO INTERIOR, y la de la ciudad, JAÉN AUTÉNTICA.

Los equipos HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR y HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, debutarán en el Palacio de Deportes «Olivo Arena», encasillados en diferentes grupos, y lucharán por un pase a cuartos de final. La competición que se iniciará el día 22 a las 16:00, concluirá el día 24 al medio día.

El equipo de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR estará constituido por: Annamaría Erdelji, Tijana Jokic, Natalya Prosvirnina, Sofía Álvarez y Alejandra Alejo.

Por el equipo de HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, Yanira Sánchez, Julia Izquierdo,Julieta Lalli y las hermanas Irene y Lorena Gómez-Vázquez.

A partir del mediodía del 24,  comenzará en el Palacio de Deportes «Olivo Arena», el Torneo Estatal (Sub21, Senior, Veteranos y Discapacidad), donde Irene Gómez-Vázquez y Julieta Lalli entrarán en juego para seguir dejando alto el pabellón jiennense

Intensísimos días del mejor Tenis de Mesa en nuestra ciudad, que HUJASE JAÉN quiere y debe recalcar. Jaén va a ser el epicentro del Tenis de Mesa nacional y debe ser un motivo de orgullo y satisfacción para todos los jiennenses.

HUJASE JAÉN aprovecha para agradecer a las instituciones públicas, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Jaén, el esfuerzo que realizan a la hora de consensuar con la RFETM la realización de este evento en nuestra ciudad.

A la Junta de Andalucía, por su respaldo a nuestros equipos de máxima y submáxima categoría.

A Caja Rural, por su apuesta por el deporte base de nuestro Club. A Clínica Cámara, Publiprenda Promowear, ASISA Jaén  y Zafiro Tours, por su respaldo incondicional. A Encuadernaciones Vitela por su disponibilidad, entrega y trabajo para HUJASE JAÉN. A Vellsam, empresa almeriense, por su respaldo al deporte inclusivo y de élite de nuestra tierra. A Oleícola Jiennense y Hotel Condestable Iranzo, por la facilidad, implicación y atención a las demandas de HUJASE JAÉN. A Pastira Power por permitirnos acercarnos a su Pastira, que es la de todos. Y a la Asociación Síndrome de DOWN y Secretariado de Infancia y Adolescencia, porque vais con nosotros por doquier.

¡Siempre apostando por Jaén!

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *