PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAÉN tropieza en Irún

No fue el mejor partido, el disputado por HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, en la máxima categoría del tenis de mesa, durante la presente temporada.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR caía en Irún, en la tarde del sábado por 4-0, ante el equipo local Irún Leka Enea, en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta.

Hidalynn Zapata, Julieta Lalli y Yanira Sánchez no eran capaces de doblegar al trío formado por Iona Tecla, Ángela Rodríguez y la japonesa Madoka Edahiro.

Nuestras jugadoras son conscientes de la dificultad que entraña una liga de élite, como la Liga Iberdrola y siguen trabajando para poder mantener los objetivos marcados por el Club. 

Yanira Sánchez, Julieta Lalli e Hidalynn Zapata, ante el Irún Leka Enea

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL sigue cosechando victorias

Manuel y Andrés Gutiérrez junto a Gonzalo Rodrigo

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, sigue manteniendo esa línea ascendente, con tan sólo dos partidos perdidos y 11 ganados, situándose en la tercera plaza, a dos puntos del liderato.

En esta ocasión el equipo formado por los hermanos Gutiérrez, Manuel y Andrés, junto a Gonzalo Rodrigo se imponían en la tarde del sábado, por 1-5 al equipo del CTM Jaén.

Buen trabajo del joven Manuel Gutiérrez, que se reencontraba con el triunfo y aportaba dos puntos al encuentro, dejando constancia de su progreso y su proyección deportiva. Gonzalo Rodrigo, otro destacado jugador que  consiguió un pleno en el encuentro y que se va consolidando a pasos agigantados en el control y dominio de este deporte. Andrés no consiguió más que  un punto, pero realizó unos brillantes partidos e hizo las delicias del público asistente.

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *