PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Importante victoria ante Girbau Vic TT

Victoria importante en Superdivisión nacional femenina, es la tarjeta de presentación de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, en la Jornada 18 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa.

Este domingo, a las 11 horas, en el Gimnasio cubierto de la Salobreja, HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR  se imponía por 4-1 al Girbau Vic TT

 

Este mismo día, a las 17:00, en tierras iliturgitanas,  el equipo de Ligas andaluzas, HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, se imponía por 2-4 al SAFA ANDÚJAR FUNDACIÓN CAJA RURAL

Natalya Prosvirnina,Tijana Jokic, Natalya Prosvirnina y Annamaría Erdelyi, equipo titular en la Liga Iberdrola

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR se impone por 4-1 al Girbau Vic TT

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR   afrontaba otra importante prueba, en la mañana del sábado, en el Gimnasio cubierto de la Salobreja, frente al equipo catalán del Girbau Vic TT, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Superdivisión Nacional Femenina, y en la que se imponía con claridad por  4-1

Un importante choque, en el que el equipo capitalino afrontaba un difícil encuentro, ante un equipo, el catalán,  que intenta consolidar posiciones  europeas.

En esta ocasión volvía al equipo la jugadora serbia Erdelyi,  que asumió la responsabilidad del equipo y consiguió los 2,5 puntos del encuentro. Junto a ella, Natalya Prosvirnina y Tijana Jokic, conformaron el equipo, que tuvieron una magnífica actuación.

 

Gran actuación de Annamaría en el partido de hoy

El partido comenzó con el enfrentamiento entre Prosvirnina y la tailandesa Khetkhuan, superando esta a la jugadora jiennense por 3-1.  Annamaría, acto seguido devolvía el empate en el marcador, al imponerse a Moscoso por 3-0  y Tijana, superando por 3-1 a Silvia Coll, colocaba al equipo del santo Reino por delante en el marcador global.

Era el momento del doble, y la pareja formada por Coll-Khetkhuan era superada, sin grandes dificultades por el duplo Erdelyi-Jokic con el resultado de 3-1.

Iba a ser Annamaría la que colocaría el 4-1 definitivo, en el marcador global al superar a la jugadora tailandesa, por 3-2, tras un intenso y apretado  partido.

Con este resultado HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR  sigue manteniéndose en puestos europeos, superando en cuatro puntos y el average, a sus seguidores en la pugna por esta clasificación, a falta de cuatro jornadas para la finalización de la Liga.

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL vuelve a la senda de la victoria

Gonzalo Rodrigo, Arturo Beltrán y Alfonso Alejo Jr. volvieron a encontrarse con la victoria, al imponerse al SAFA Andújar Fundación Caja Rural por 2-4, en la tarde del sábado, en tierras andujareñas

Buen trabajo de nuestros jugadores, que mantienen sus aspiraciones de clasificarse para la fase de ascenso, ocupando la tercera posición a dos puntos de la segunda plaza.

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *