PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR sigue sumando

SE PUDO CONSEGUIR LOS DOS PUNTOS

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR sigue sumando en Superdivisión.

El equipo formado por Wanwisa Aueawiriyayothin, Paula Bueno e Irina Ermakova, empataban a 3 frente al equipo catalán de Tramontana.

Los puntos del equipo jiennense eran conseguidos por la tailandesa Wanwisa Aueawiriyayothin al imponerse a Riera y Baasan, y por la rusa Ermakova que también se imponía a Baasan.

El punto de inflexión lo ponía la contienda entre Ermakova y la italiana Arlia, que tras un igualado y prolongado partido a cinco sets, la balanza se inclinaba hacia el lado catalán.

Un gran partido de todo el equipo, que ha trabajado con pundonor, deportividad y educación y que deberían ser los valores que los baluartes y representantes del deporte deberían llevar siempre por señuela.

Con este punto HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR sigue trabajando por colocarse en una zona templada de la tabla clasificatoria y que sin duda lo conseguirá porque cuenta con un grupo de jugadoras profesionales, conscientes del esfuerzo que realiza el Club y nuestra ciudad y que están dispuestas y preparadas para seguir escalando puestos en la clasificación general. 

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR sigue sumando

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA no pudo en esta ocasión

Las jugadoras de HUJASE JAÉN AUTÉNTICA no han podido continuar con su racha de victorias en la 7ª Jornada de Liga de la categoría submáxima nacional, la División de Honor Femenina.

Lucía Cordero, Lucía Vidal y Mercedes Rubiño afrontaban un complicado encuentro ante el equipo jerezano y cedían  por 4-2.

Lucía Cordero lograba los dos puntos ante Alba Sánchez y Abril González

El partido discurrió bajo un ambiente de camaradería y hermandad entre ambos Clubes. 

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA mantiene su pugna en la zona baja de la clasificación, sin entrar en puestos de descenso y prepara con ilusión su próximo compromiso en tierras valencianas para continuar escalando posiciones.

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA ante Jerez cede por 4-2

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL suma un punto en Alcalá

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, cosechó un importante punto en Alcalá.

En esta ocasión el equipo formado por Stefano Di Rienzo, Morena Lalli y Gregorio Galán cedía por 4-2 ante el equipo alcalaíno.

Buen partido de Morena Lalli y Gregorio Galán, que debutaba en Liga. Y gran  encuentro de Stefano (2)  que sigue progresando de manera excelente en su carrera deportiva.

Con esta nueva jornada el equipo capitalino mantiene la tercera posición del Grupo 5 de División de Honor Andaluza con 11 puntos, a dos puntos del Martos, que la lidera.

El próximo partido frente al Linared Linares,  el próximo 16 de Diciembre, también importante  para seguir escalando y consolidando posiciones  en la Tabla clasificatoria.

¡Enhorabuena y a seguir trabajando!

Stefano, Morena y Gregorio, gran partido ante el Alcalá

El Cruce: El Descanso del Guerrero

HUJASE JAÉN  quiere expresar nuestro agradecimiento al Restaurante el Cruce de Jaén, que mantiene su respaldo al Tenis de Mesa de nuestra tierra y que dispensa la mejor cocina autóctona a nuestras jugadoras tras la jornada deportiva. 

No importa frío o calor. Tarde o temprano. Siempre con la mejor sonrisa, atención y calidad, el restaurante El Cruce, sabe poner su punto de armonía en la restauración de nuestras jugadoras, técnicos y Club.

Gracias por vuestro apoyo

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *