PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Un punto para HUJASE JAÉN en Irún

Un punto que sabe a poco

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR empató a tres en tierras vascas.

El equipo formado por Edem Offiong, Paula Bueno y Tijana Jokic, obtenían un punto en su desplazamiento a Irún, tras disputar la undécima jornada de Superdivisión Nacional Femenina, ante el equipo vasco Irún Leka Enea.

Tras un igualado partido, el equipo del Santo Reino empataba a 3 y no lograba conseguir la victoria deseada.

Los puntos del equipo jiennense eran conseguidos por cada una de las jugadoras, donde Offiong y Jokic se imponían a Pedregosa y Paula Bueno lograba una importante victoria sobre Ioana Tecla.

Muy buen trabajo de Paula Bueno,  que llevó al equipo en volandas y que sigue demostrando, conforme avanza la competición, que es una de las mejores jugadoras nacionales. Su comienzo incisivo ante Stefanova y su victoria sobre Tecla, por 3-1, fue determinante en el positivo resultado del equipo.

Tijana Jokic, que comenzó imponiendo su juego ante Pedregosa (3-0), no pudo con el juego desplegado por la italiana Stefanova, ante la que cedió el partido por 3-0. 

Edem Offiong no logró imponerse ante Iona Tecla, cediendo el partido por 3-0, siendo este resultado un determinante para la no consecución de la victoria final. Su victoria ante  Pedregosa, tras un apretado 3-2, también reflejó la dificultad que la jugadora nigeriana encontró para entrar en juego en este partido, ante la jugadora granadina.

Al final HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR mantiene su posición en la tabla clasificatoria, pero incrementa su ventaja sobre sus perseguidores.

Un resultado que siendo positivo, resultó escaso para los intereses capitalinos. En cualquier caso, seguimos sumando.

La próxima semana, comienzo de la segunda vuelta, el equipo jiennense se desplazará a Sant Cugat, donde intentará repetir resultados positivos.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA pierde in extremis

Las jugadoras de HUJASE JAÉN AUTÉNTICA perdieron a domicilio, ante el equipo ibicenco de Covisa-CTT Santa Eularia  por 4-3, en la 11ª Jornada de Liga de la categoría submáxima nacional, la División de Honor Femenina.

Mercedes Rubiño, Lucía Vidal y Lorena Gómez Vázquez afrontaban un complicado encuentro ante el equipo balear y cedían en el partido de dobles, inclinando la balanza hacia el equipo local.

Lucía Vidal lograba sus dos puntos dos puntos ante Alba Fernández (3-2) y Mireia Parau (3-1), mientras Lorena Gómez Vázquez  superaba a Parau (3-0), pero no podía imponerse a Miramontes. 

Mercedes Rubiño, que realizó un buen partido, no pudo anotar en esta ocasión.

 

Llegados al empate (3-3), el resultado se dilucidó con el partido de dobles, donde Vidal y Gómez-Vázquez cedían por 3-1 (13-11 /11-7/8-11/12-10), tras una apretada pugna.

 

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA mantiene su posición en la tabla clasificatoria, y empezará a afrontar su siguiente compromiso, en la segunda vuelta, ante el Tecnigén Linares, la próxima semana.

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL consigue 2 puntos ante el Sierra de Segura

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, cosechó una otra victoria frente al Sierra de Segura.

En esta ocasión el equipo formado por Stefano Di Rienzo, More Lalli y Jesús Marín conseguía imponerse por 4-2 al equipo serrano.

Buen partido de Jesús (1) y More (1). Y gran  encuentro de Stefano (2)  que sigue progresando de manera excelente en su carrera deportiva.

Con esta nueva jornada el equipo capitalino es, en este momento, colíder del Grupo 5 de División de Honor Andaluza con 16 puntos.

El siguiente partido frente al Peralto Salud,  será el próximo 20 de Enero, también importante  para seguir  consolidando la posición  en la Tabla clasificatoria.

¡Enhorabuena y a seguir trabajando!

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *