PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR, rubrica la temporada 21/22 con una victoria

HUJASE JAÉN Paraíso Interior rubrica su temporada 21/22 con una victoria ante Son Cladera TTC en la Liga Iberdrola.

Los dos equipos punteros del Grupo 2 de Superdivisión Femenina, se han vuelto a ver las caras en la lucha del  Play off por el Título, para dilucidar la 7 y 8 plaza de la Liga.

Los dos equipos han sufrido en sus plantillas las consecuencias de la invasión rusa a Ucrania y han visto mermado todo su potencial deportivo durante la segunda fase, el Play off, de la competición. Además de ellos, otros muchos equipos de la Liga Iberdrola, han sido victimas indirectas de esta detestable y censurable invasión bélica, lo que ha supuesto una adulteración de la Liga en esta temporada.

A pesar de ello, ambos equipos han seguido compitiendo con gallardía y honor.

Play Off por el Título de Superdivisión Femenina

Rubiño, Erdelyi y Pablos

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, se ha impuesto por 4-1 al equipo balear de Son Cladera TTC a domicilio, en la última jornada de la Liga Iberdrola. Con este resultado el equipo jienense obtiene la séptima plaza y relega a la octava posición al equipo balear.

Annamaría Erdelyi, Mercedes Rubiño y Verónica Pablos rentabilizaron su visita a la isla. imponiéndose Erdeyi a Gil y a De la Riva por sendos 3-0, y Rubiño por 3-2 a Xisca Sastre. El Doble, Erdelyi-Rubiño contra Sastre-De la Riva, no tuvo color y el equipo del santo Reino se impuso por un 3-0.

Pablos, que hizo un buen juego, no pudo con la canaria Gil y cedió su partido por un apretado 3-2

Comienza un nuevo proyecto

HUJASE JAÉN comienza con ilusión la preparación de un nuevo proyecto, una vez que las ligas nacionales han concluido y sólo queda por dilucidarse el Play off de ascenso a Superdivisión Andaluza y el Campeonato de España.

Será una tarea árdua en donde se valorará todo lo positivo y negativo acaecido en esta temporada, se realizará una profunda reflexión y se intentará crear un nuevo proyecto, ilusionante, vivo, con fuerza, competitivo y sobre todo humano, próximo y cercano, transparente, integrador e inclusivo. En el que los éxitos deportivos no prevalezcan sobre los humanos, ni primen los individuales o personales sobre los colectivos. 

Comenzamos a trabajar, lentamente, sin presiones, sin ataderos, ligeros de equipaje. HUJASE JAÉN marca su tendencia

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *